lunes, 30 de noviembre de 2009

Animo chavales


Bueno ayer dando un repaso a los marcadores del futbol base vi un resultado ke me llamo la atencion,los rosales 0-cordoba 16 de la andaluza de infantiles.Desde mi blog aprovecho y animo a los chicos de este equipo para ke no dejen de trabajar semana tras semana aunque es normal ke esten decaidos pero esto es el futbol ,que cojan las cosas buenas y aprendan de los errores que ya llegaran los resultados y a su entrenador mucho animo por que seguro ke es el ke peor lo pasa en estos momentos.ANIMOS CHAVALES.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Algunas noticias sobre los nuestros







En la tarde de ayer sabado se dieron buenos resultados para los equipos de nuestra provincia en tercera ,bueno y ademas identicos.El Cartaya de Domingo Serrano dio otra muestra de bastante mejoria y se llevo los tres puntos de Sevilla al ganar con dos goles de Dani Gomez al ekipo c del Sevilla ,el resultado final fue 1-2.Por su parte el Ayamonte con el mismo resultado le gano la partida al Dos Hermanas con goles de Fabian y Guarte. En otra categoria la Andaluza el Olont sale de los puestos de descenso gracias asu victoria 2-0 frente al At Zabal y esta mañana el Isla Cristina sigue con su racha negativa y perdio 0-3 con el Pastores gaditano.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Va de porteros

Ya tenias yo ganas de hablar de este tema pues la verdad me alegra mucho enterarme de noticias como esta ke ahora os cuento .Mañana en el seminario juegan los dos mejores equipos de benjamines de nuestra provincia (segun la clasificacion) Santa marta y Recreativo ,y en este ultimo equipo juega un chico ke conozco desde ke nacio y me une una gran amistad con toda su fa milia . Comentan ke es un gran portero y aunque lo he seguido poco ,seguro que lo es pues dos de sus tios son dos impresionantes porteros ke a dia de hoy juegan en el CARTAYA de tercera y en el Isla de la andaluza,me refiero a Jacob y David Lepe .Ya el año pasado empezo a destacar en el C.D.Florida siendo muchas veces convocado con el equipo alevin de ahi que recalara este año en el RECRE siendo titular en la mayoria de partidos . Espero ke sea un bonito año para el y que aprenda mucho y sobre todo que se divierta jugando al futbol.Un saludo A.M.

Partidos interesantes de la jornada

Preferente senior
Pinzon-Cruceño
Preferente juvenil
San roque-Isla cristina
Primera provincial cadete
Olimpica valverdeña-Olimpic
Segunda cadete
Gibraleon -San diego
Primera provincial infantil
Santa marta -San roque
Segunda infantil grupo 1
Salesianos-Recreativo
Primera provincial alevin
Recreativo-Santa marta
Segunda alevin grupo 3
Recreativo-C.D 2001
Segunda provincial benjamin grupo 2
Palos-Perez cubillas a
C.D Florida- At Colon grupo 3

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Complicada salida

Dificil encuentro el que a de disputar el recre infantil de la andaluza en tierras cordobesas,midiendose al segundo clasificado el Seneca.El equipo albiazul llega de perder su ultimo encuentro y de sumar un solo punto en tres partidos racha negativa que intentaran cortar.El partido esta previsto que se dispute el domingo 29 a las 16:00 y a continuacion tambien se jugara el encuentro de la andaluza de cadetes entre estos equipos recreativo y seneca .

domingo, 22 de noviembre de 2009

Rivales para los nuestros

Ya conocemos los rivales de nuestras selecciones cadete e infantil para el campeonato de andalucia que se va a celebrar del 23 al 27 de diciembre en Almeria. El grupo A lo componen Huelva,Granada,Cadiz,Jaen y el grupo B lo componen Malaga,Almeria,Sevilla y Cordoba.

buen partido,mal resultado

Ayer presencie el encuentro que disputaron el infantil de Amate y Juan contra el betis correspondiente a la infantil andaluza, y la verdad el equipo estuvo bastante bien y tuvo muy mala fortuna de cara a gol debido en parte al portero betico ke estuvo soberbio. Con muchas bajas se presento el equipo capitalino,aun asi pudieron rematar el partido con el 1-1 pero el betis sin hacer nada en una falta lateral se llevo el partido y dejo al equipo recreativista hasta el pitido final bastante tocado y sin tiempo para reaccionar.Nada ke ver el ekipo con el ultimo partido en casa con el Don Bosco .Destacar la presencia de dos jugadores onubenses en el ekipo betico. Bueno sin mas animar a los chicos ke llevan una buena linea de juego, ya llegaran los resultados.

viernes, 20 de noviembre de 2009

suspension

me acabo de enterar de la suspension del encuentro de infantiles san diego-nuevo molino,debido a la gripe que padecen varios jugadores del equipo de mi amigo luke. Por suerte todo es una simple gripe,que nada tiene que ver con lo que le a ocurrido a varios futbolistas del Rosal de la preferente ke tambien han suspendido su encuentro. Desde aqui desear una pronta recuperacion a todos ,un saludo.

partidos interesantes de la jornada

segunda b
lucentino-san roque
preferente senior
c.d.san juan-pinzon c.d
preferente juvenil
isla cristina-huelva atletico
primera provincial cadetes
olimpic-los rosales
andaluza infantil
recre-betis
primera provincial infantil
san diego-nuevo molino
san roque-recre
segunda provincial infantil grupo 1
recre-gibraleon
primera provincial alevin
san roque-almonte
segunda provincial alevin grupo 3
c.d.florida-san juan
primera provincial benjamin
recre -siempre alegres

lunes, 16 de noviembre de 2009

resultados de la jornada

tercera
b.linense 1-recre b 1
cadiz b 1-ayamonte 0
los barrios 1-cartaya 0
division de honor de juveniles
at.union 2-recre 4