miércoles, 30 de diciembre de 2009

BUEN AÑO PARA EL AYA


Gran campaña la que lleva realizada el conjunto rojillo hasta ahora ocupando puesto de liguilla.Es tercero en la clasificacion con 36 puntos a cinco del primero y con unos numeros muy buenos.Es el equipo mas goleador de la categoria con 37 goles no en vano aunque no tiene un nueve goleador se reparten entre varios jugadores los goles conseguidos. El proximo partido podran poner el colofon a un buen año si son capaces de sacar algo positivo en el partido que cierra la primera vuelta y que disputaran frente al lider el ALCALA que entrena JOSE ANTONIO ASIAN. Este partido se disputara en tierras sevillanas el domingo dia 3 a las 11:30 ,y en el podremos ver a los 2 maximos goleadores de la categoria el rocianero GUARTE y PEDRO CARRION por parte sevillana.

lunes, 28 de diciembre de 2009

PORTEROS


Me acabo de enterar que la FUNDACION RECRE ha preparado para el dia 4 de Enero la segunda edicion de PORTEROS ENFRENTADOS. En esta edicion se realizara en categorias cadete y juvenil con un maximo de 20 porteros por categorias y abonando una cuota de 3 euros por participante .

NUEVO MOLINO


Los equipos prebenjamin y alevin del C.D.C. NUEVO MOLINO fueron los ganadores del trofeo navideño disputado en San Bartolome .En benjamines fue el AT. TARTESSOS el vencedor ,al ganar en la final al NUEVO MOLINO .

NOTICIAS DEL AYAMONTE


Buenas noticias para el equipo costero el que fuera portero del ATLETICO DE MADRID e internacional argentino LEO FRANCO ficha por el AYAMONTE. El argentino ya llevaba tiempo entrenando con el equipo de Candi junto con Nayar e Iker Begoña.Uno de los motivos de su fichaje es que su familia reside aqui en Huelva y otro es la presencia en el mundial.Maradona confia en el como tercer portero de ahi su fichaje para cojer minutos. LEO FRANCO rescindio su contrato con el equipo turco del GALATASARAY por falta de adaptacion.Una de sus condiciones para el fichaje fue poder firmar por otro club si llegara esa opcion ,antes de que terminara el plazo el dia 31 de Diciembre.

domingo, 27 de diciembre de 2009

JUVENILES


Interesante esta la preferente juvenil ,aunque al termino de la primera vuelta tres son los maximos aspirantes a jugar en liga nacional el año que esta a punto de entrar.El SAN ROQUE es hasta ahora el lider con 41 puntos y de momento no ha perdido un partido. La segunda posicion la ocupa el equipo capitalino de los ROSALES que entrena Bellido y cuenta en su casillero 38 puntos.ISLA CRISTINA es el tercero en la pelea y en su haber tiene 36 puntos.Por abajo el equipo costero del PUNTA UMBRIA cierra la tabla con 6 puntos y mucho tendra que mejorar si no quiere perder la categoria .

sábado, 26 de diciembre de 2009

SEGUNDA INFANTIL

Repasaremos un poco los tres grupos de la segunda infantil.En el grupo 1 hay un aspirante claro a militar el año que viene en primera,este es el GIBRALEON que dirige MANUEL JESUS que por ahora parece el mas fuerte sacando a su rival mas proximo 11 puntos . Bueno mejor dicho rivales pues son RECRE y SALESIANOS que estan empatados a puntos. En el segundo manda el PALOS seguido de el SIEMPRE ALEGRES e ILIPLENSE.Por ultimo en el tercero aunque con un partido mas el lider es el SANTA OLALLA seguido de NERVA MARISMILLAS y ROMERO PANCHO.

ANDALUZA INFANTIL


RECRE 1-S.ALEGRES 0

NERVION 15-LOS ROSALES 0

SEVILLA 7-HUELVA ATLETICO 0

Estos son los resultados de nuestros infantiles en la ultima jornada del año en la categoria andaluza.Como veis todo sigue igual el equipo de AMATE y JUAN GOMEZ se llevo el derbi provincial y ocupa un puesto tranquilo en la tabla septimo mientras los palmerinos son novenos.Mientras los dos ultimos puestos del grupo lo ocupan HUELVA AT. y LOS ROSALES este ultimo sin haber conseguido ningun punto con 6 goles a favor y con 135 en contra y si nadie lo remedia descenderan muy prontito.En este grupo manda el BETIS y a solo tres puntos el SENECA que en la ultima jornada saco un puntito de tierras sevillanas.

PRIMERA VUELTA DE LA PREFERENTE


Vamos a echar un vistazo a la preferente senior que acaba de terminar su primer tramo de la temporada y en la que hay un grupito de equipos que lucharan por subir a la andaluza. De momento el primero de la clase es el THARSIS que bajo la direccion de Ortiz y con su campo de cesped artificial recien estrenado es el equipo mas fuerte de la categoria con permiso del PINZON segundo en la pelea y que visitara al conjunto minero la proxima jornada separados por tres puntos. Tras ellos y con muy poca distancia de por medio se encuentran BOLLULLOS , SAN JUAN Y CRUCEÑO teniendo el equipo sanjuanero un partido menos. Tambien hay que meter en este grupo a SAN ROQUE Y al recien ascendido VILLABLANCA que esta haciendo una temporada muy buena.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

DOMINIO LEPERO


La primera de cadetes este año tiene y si no cambia la cosa un dominador claro el SAN ROQUE. El equipo lepero que podremos ver en el torneo de navidad de los rosales saca diez puntos de diferencia en la clasificacion a su inmediato perseguidor la OLIMPICA VALVERDEÑA que esta haciendo una temporada buenisima.El tercer equipo en la pelea es el RECRE . Por abajo SALESIANOS,HINOJOS y MEDINA ARSENA trataran de no perder la categoria.Los equipos capitalinos del HUELVA AT.,LOS ROSALES ,OLIMPIC y SANTA MARTA ocupan lugares en mitad de la tabla.

martes, 22 de diciembre de 2009

TOCA PRIMERA INFANTIL


Vamos a echarle un vistazo a la primera categoria de infantiles que por lo ke llevo visto esta bastante interesante y hay un grupo de 6 ,7 equipos que son los que van a luchar por el primer puesto de la categoria.De momento el lider es el RECRE que con un equipo de primer año esta siendo el mas regular no el mejor equipo ,siempre bajo mi punto de vista, le sigue el SAN ROQUE que empezo muy fuerte pero parece que en los ultimos partidos esta perdiendo fuelle aunque creo que es mi primer candidato para el primer puesto por su fortaleza fisica y su trabajo de equipo.Seguidamente viene el SANTA MARTA de los de arriba el mas flojo aunque cuentan con un delantero muy fuerte en la que basan parte de su juego.Tras estos tres equipos vienen un grupo de 4 que vienen empujando con fuerza y a los que habra que estar atentos .ALJARAQUE ,SAN DIEGO ,NUEVO MOLINO y ALMONTE no renunciaran a nada .De estos SAN DIEGO Y NUEVO MOLINO cuentan con un partido menos que disputaran entre ambos y que acercara al vencedor a los de arriba. Mientras la parte de abajo la cierra el C.D.2001 que parece que esta condenado a perder la categoria.

TROFEO DE NAVIDAD

Como cada año el C.D .LOS ROSALES nos hace disfrutar con su trofeo de navidad que se disputara en categorias prebenjamin y cadetes los dias 26 y 27 por la mañana. En categoria prebenjamin trataran de hacerse con el torneo E.F.B.A. ROMERO PANCHO, C.D. 2001, y los dos prebenjamines del C.D.LOS ROSALES.En la categoria cadete REAL BETIS ,SIEMPRE ALEGRES,SAN ROQUE DE LEPE y C.D. LOS ROSALES lucharan por el primer puesto.

Seguimos

Bueno como habeis visto hemos estado sin escribir nada un tiempecito , debido a que he estado un poco pachucho pero a partir de hoy empezaremos a repasar un poquito el futbol base de HUELVA ,ahora que estaremos de vacaciones nos pondremos al dia en todas sus categorias.Ah se me olvidaba FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los seguidores de mi blog.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Primera alevin


Ya manda el RECREATIVO al romper el empate a puntos que tenia con el SAN ROQUE ,tras el partido que ambos disputaron en Lepe y que se saldo con goleada a favor de los capitalinos 1-5.Tras ellos dos son los equipos mas proximos ALMONTE y el ROMERO PANCHO que gano 1-9 en BOLLULLOS. Por abajo VERDELUZ Y ALJARAQUE disputaron el duelo de colistas que se saldo con un 2-2.El NUEVO MOLINO se distancia un poco con los dos de abajo gracias a su victoria ante LOS ROSALES por 2-1.

Alevines del C.D. FLORIDA


Ayer me di una vuelta para ver algo de futbol y decidi pasarme por el Mes de Mayo campo de futbol del C.D.FLORIDA "mi equipo". Estuve viendo el ekipo de CARRI (que en infantiles fue entrenador mio)los alevines a contra el San Silvestre encuentro correspondiente al grupo 1 de la segunda provincial y la verdad es que me diverti viendoles jugar.Lo de menos fue el resultado que vencieron por goleada , con lo que me quedo es con la manera de jugar .La verdad es que los dos equipos ofrecieron un buen partido. Destacaria que el equipo visitante jugo con algunos benjamines y el numero 9 tenia unas maneras buenisimas y por el FLORIDA me gusto mucho GONZALO,UCHE , RUBEN y CRISTIAN y sobre todo me quedo con la gran labor de su entrenador CARRI. ENHORABUENA CHAVALES.

Clasificada


La seleccion andaluza senior que dirigen Miguel Morilla y el palmerino Julian Roales se clasifico ayer para la fase final de la copa de las regiones de la UEFA al vencer a Valencia 1-0.El gol del partido lo marco Gordi de cabeza en un saque de esquina.En el otro encuentro del grupo Cataluña vencio a Cantabria por 3-1.De esta manera Andalucia queda clasificada como la mejor de las cuatro y en el 2010 jugara la fase final para intentar se campeona de España ,titulo que le daria derecho a jugar el campeonato de europa.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Andaluza Senior


La seleccion andaluza senior ha ganado en la mañana de hoy a la seleccion catalana 1-0 en el partido correspondiente al campeonato de regiones de la uefa.Andalucia fue claro dominador de la primera mitad consiguiendo el unico gol del partido por mediacion de Pibe e incluso se pudo ir al vestuario con algun gol mas,pero en la segunda mitad tuvo que aguantar la presion y el empuje del equipo catalan que al final no pudo perforar la porteria que defendia Bacas.Mañana a las 12:30 se juega todo frente a Valencia que hoy perdio frente a Cantabria 3-2 y ver que pasa tambien entre Cantabria y Cataluña.

Primera provincial benjamin


Nos toca darle un repaso a los benjamines y lo que llevan hecho a dia de hoy.De momento el mejor conjunto de la categoria es el S.MARTA, seguido de cerca por el RECRE que esta semana tuvo un partido duro con el C.D 2001 aunque gano 3-2.El S.MARTA gano en ISLA CRISTINA por un rotundo 2-8.El tercer equipo de esta categoria es el S.ALEGRES seguido del ALMONTE ya un poco mas lejos de los dos primeros. En la ultima posicion se encuentra el PUNTA UMBRIA que todavia no ha puntuado.Me gustaria destacar tambien el trabajo que estan haciendo los tecnicos y chicos del N.MOLINO que empezaron la liga practicamente sin niños y poco a poco van saliendo de los puestos de abajo para intentar mantener la categoria ,estoy seguro de que cuando esto termine estaran mas arriba ANIMOS.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Tercera


Empate a cero del Ayamonte en Puerto Real .El proximo martes a las 12 jugara el partido suspendido en la ciudad deportva del decano contra el Recre B.

Nuestros enanos


Bueno hoy vamos a resumir un poco como van los tres grupos de prebenjamines de nuestra provincia nuestros futuros futbolistas.En el grupo 1 AT.COLON,NUEVO MOLINO y VERDELUZ parecen ser los mas fuertes de este grupo,el COLON seguira siendo lider otra semana mas al empatar a cero con el MOLINO rival directo ,mientras el VERDELUZ se pondria segundo si resuelve su compromiso con el CRISTO POBRE. En el grupo 2 TARTESOS y ALMONTE parece que se van a disputar el campeonato , la proxima semana se veran las caras en Almonte con tres puntos de diferencia a favor de los capitalinos.Y en el grupo 3 enfrentamiento del S.MARTA con el C.D.1889 que si las noticias que me dieron son ciertas se ha resuelto a favor del 1889 ,que de esta manera se pondria lider con el DEPORTIVO CAMPOFRIO si este ganara su partido.Espero que todos los chicos se lo pasen bien en estos sus inicios y que lo importante es que se diviertan y aprendan a ser deportistas y sobre todo personas los resultados pasan a un segundo plano ya tendran tiempo de competir ah y a los papas por favor que dejen trabajar a los monitores y entrenadores .Gracias .

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Andaluza Senior


Miguel Morilla y Julian Roales tecnicos de la seleccion andaluza senior han dado la lista para la primera fase nacional de la copa de las regiones de la uefa que se va a celebrar en Sanlucar la Mayor (Sevilla) del 6 al 8 de diciembre . En dicha lista no figura ningun futbolista de los equipos onubenses.

martes, 1 de diciembre de 2009

Me alegro


Esta tarde me ha llegado una noticia que me alegra mucho. La escuela del 1889 busca coordinador y hay varios nombres ke suenan entre ellos el de chuchu jugador del Ayamonte y la verdad que saber de futbol sabe y como persona es el numero uno para educar a los chavales,animate y si te eligen enhorabuena .