viernes, 26 de febrero de 2010

NO PUDO SER


Se acabo el campeonato para nuestras selecciones,en la mañana de hoy se esfumaron las ilusiones de que los infantiles jugaran la final ,cayeron derrotados contra CADIZ 2-0 mismo resultado con el que acabo el encuentro de los cadetes.Buen papel del equipo infantil ,no tan bueno el del cadete.La final infantil la jugaran JAEN-ALMERIA y la de cadetes CADIZ-SEVILLA.

jueves, 25 de febrero de 2010

LA FINAL MUY CERCA


La mala ,los cadetes de MOISES PICON tienen pocas opciones al perder hoy con GRANADA 1-0,la buena , nuestros infantiles con su victoria de hoy 3-0 ante la seleccion granadina ,con un empate mañana ante CADIZ jugarian la final del sabado.A POR ELLOS CHAVALES.

GRUPO A (HUELVA)

CADIZ-JAEN INFANTILES 2-2 CADETES 0-0

GRUPO B

SEVILLA-CORDOBA INFANTILES 1-3 CADETES 1-2

MALAGA-ALMERIA INFANTILES 0-1 CADETES 2-0

NUEVO LIDER

DE PAULA 2- DESGUACES EL POLACO 1
PUERTO 2-AGROSERVICIOS ONUBENSES 1
ESTRELLA 2- ING 0
INTERSPORT 2- LA HIGERITA 2
UNIVERSITARIOS 7-DEPORTESNERVA.COM 2
SINGLADURA EL ROMPIDO 5-HIERROS ESPAÑA 0
NAVILUZ 5-SAN ANTONIO ABAD 5
El puerto es el nuevo lider con un punto de diferencia sobre desguaces el polaco.

miércoles, 24 de febrero de 2010

LOS DEMAS RESULTADOS

GRUPO A (HUELVA)
GRANADA -CADIZ INFANTILES 0-0 CADETES 1-2
GRUPO B
CORDOBA-MALAGA INFANTILES 0-0 CADETES 0-1
ALMERIA -SEVILLA INFANTILES 1-2 CADETES 0-2

CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES

CADETES HUELVA 0- JAEN 0
INFANTILES HUELVA 1- JAEN 1
MAÑANA NOS ENFRENTAMOS A GRANADA

IX TORNEO FUTBOL 7 DIA DE ANDALUCIA

El proximo domingo tendra lugar este campeonato de futbol 7,que como cada año organiza el C.D 2001. El comienzo esta previsto para las 10.00 de la mañana y esta edicion participaran E.F.B.2001 como organizador C.D 1889,SAN VICENTE DE PAUL,ZALAMEA,TARTESSOS,CIUDAD DE ALJARAQUE,y LOS ROSALES ,ah este campeonato se jugara en la ciudad deportiva del conquero.

martes, 23 de febrero de 2010

ANDALUZA INFANTIL


RECREATIVO 1-NERVION 1

ATCO. SANLUQUEÑO 3- ATCO. HUELVA 1

SAN FERMIN 8- LOS ROSALES 0

SIEMPRE ALEGRES 2-CORIA 3

Siguen nuestros equipos con la misma linea de todo el campeonato,LOS ROSALES sin conseguir todavia puntuar y siendo el equipo mas goleado del campeonato,el HUELVA ATCO. mas de lo mismo, el SIEMPRE ALEGRES muy irregular pero al menos muy batallador y el RECRE de AMATE en su linea ,segun me comenta entrenan muy bien durante toda la semana pero a la hora de la verdad no lo plasman en el campo ,esta semana empataron en el descuento.

VUELVE LA CALMA


Tras algunas jornadas con cambios de entrenador ,partidos atrasados y la salida de algun niño ,parece que todo vuelve a la normalidad en el alevin de primer año del C.D.FLORIDA.Esta semana ganaron 4-0 al MONTURRIO con un buen partido de todo el conjunto y me cuentan que con un gran gol de ALEXIS.El lunes dia festivo jugaran el atrasado con el ESCACENA ,suerte chavales y me alegro que todo vuelva a la normalidad.

INTERESANTE PRIMERA INFANTIL


A falta de seis jornadas y con esta semana de descanso RECREATIVO, SAN ROQUE ,SANTA MARTA y ALJARAQUE son los cuatro equipos que se van a jugar el campeonato.Os cuento ,el ALJARAQUE es el que lo tiene mas dificil tiene 43 puntos pero ya solo tiene que enfrentarse al SAN ROQUE del que le separan 5 puntos .Los leperos por su parte tienen el calendario mas complicado deberan de jugar con todo los de arriba.El SANTA MARTA tercero tambien se tiene que enfrentar con los dos primeros y de estos enfrentamiento se vera las opciones del equipo capitalino.Por ultimo el equipo recreativista aun sabiendo que no podria ascender no quiere dejar de ganar esta liga en la que casi siempre a ido lider. No quiero dejar de reseñar que el SAN DIEGO va quinto con un partido menos no muy distanciado de los de arriba ,pero su complicado calendario creo que lo dejara en el lugar que ocupa ahora mismo.Otra semana mas seguir destacando tambien la temporada del joven equipo del NUEVO MOLINO que esta semana se deshizo del PUNTA UMBRIA con una goleada 8-0 con un juego vistozo sobre un campo bastante mal por las lluvias caidas.

viernes, 19 de febrero de 2010

FICHAJES


El C.D. CERREÑO del grupo 2 de la primera regional,y actualmente lider se a hecho con los servicios del delantero JAVI EVORA.Este delantero fuerte ,rapido y goleador jugaba en el campeonato de empresas y es un trotamundos del futbol provincial ya que a militado en diversos equipos SAN ROQUE, MOGUER ,THARSIS,OLONT, OLIMPICA.....Sin duda alguna sufriran los defensas y porteros con los que se enfrente y el CERRO refuerza con acierto su equipo para una liguilla que sera su gran objetivo.SUERTE CHAVAL.

jueves, 18 de febrero de 2010

OK


Buenas noticias para el AYAMONTE DE CANDI , el amigo CHUCHU ya esta recuperado de su lesion de rodilla ,ya jugo en el amistoso contra el WISLA y estara listo para jugar contra LOS BARRIOS si el tecnico lo cree oportuno.

FUTBOL LABORAL EMPRESAS

DECOSOTI 0-DE PAULA 1
DESGUACES EL POLACO 2-PUERTO 2
AGROSERVICIOS 0-C.D. ESTRELLA 2
ING ENERGIA 2-INTERSPORT 3
SING.EL ROMPIDO -LA HIGUERITA SUSPENDIDO
HIERROS ESPAÑA 1-UNIVERSITARIOS 3
DEPORTESNERVA.COM 5-TALLERES NAVILUZ 3

ALMERIA PREPARADA PARA LA 25 EDICION


La federacion almeriense de futbol presento ayer el cartel del CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES cadetes e infantil que se desarrollara del 24 al 27 de Febrero.Los infantiles de ALMERIA son los actuales campeones titulo que lograron el año pasado en Huelva.Suerte para los nuestros.

miércoles, 17 de febrero de 2010

PREFERENTE JUVENIL


Tres parece ser que son los equipos que peleraran por los dos puestos de liguilla ,el primero el SAN ROQUE gano sin problemas en NIEBLA 0-3 a un ILIPENSE que ocupa uno de los puestos bajos de la tabla,LOS ROSALES segundo lo paso mal para llevarse un derbi capitalino contra LAS COLONIAS 2-1 , esta semana los rojillos tendran una prueba bastante dura visitan el campo del HUELVA ATCO.El tercero en la pelea el ISLA vencio en SANTA OLALLA 1-5,recordaros que varios jugadores de este equipo estan alternando todas las semanas con el equipo amater.Los 2 ultimos puestos de esta categoria lo ocupan PUNTA UMBRIA y GIBRALEON.

EKIPO ESTRELLA


Esta semana el mejor equipo es el SIEMPRE ALEGRES juvenil ,cuadro que milita en liga nacional y que de momento ocupa puesto para jugar liguilla de ascenso a division de honor.Esta ultima jornada se enfrento al otro equipo onubense del grupo el RECREATIVO y saco un punto muy valioso de la ciudad deportiva del decano 0-0.Excelente trabajo el que se esta haciendo en la PALMA con la cantera , enhorabuena.

martes, 16 de febrero de 2010

BUENOS RECUERDOS

Hoy me encontrado con uno de los muchos chavales a los que he entrenado y charlando con el me contaba que en LAS COLONIAS amater que entrena RAUL estan jugando 7 u 8 jugadores de la epoca en la que yo entrenaba en el C.D. FLORIDA.La verdad es que me alegre mucho por que algunos estuvieron conmigo varios años en los que vivimos muy buenos momentos y todos son buenos futbolistas y sobre todo muy buenos chavales. Espero que tengan una buena temporada ,pero lo mas importante es que se diviertan y tengan por lo menos la cabeza ocupada por que la mayoria no trabajan y en estos tiempos en los que vivimos algunos toman rumbos no muy buenos,aunque no es el caso de este grupo de chavales que por lo que he vivido con ellos son unos chavales estupendos,me alegro mucho que sigais jugando y haber si os vale algo de lo que os intente enseñar,un saludo para todos y haber si puedo ir a veros un dia.

lunes, 15 de febrero de 2010

LA PREFERENTE


Sudo de lo lindo el THARSIS para ganar en Lepe pero con su victoria a sido el mas beneficiado de la jornada (2-3).Su mas inmediato perseguidor el PINZON no pudo pasar del empate a uno con el ROSAL equipo que ocupa la parte baja de la tabla.Por otro lado el BOLLULLOS cayo contra el equipo de TOMAS el CRUCEÑO 3-1 que se acerca un pokito mas a los de arriba.El cuarto clasificado el SAN JUAN no pudo jugar su partido con el POZO DEL CAMINO.Por abajo RIOTINTO y VALVERDE ocupan los dos ultimos puestos.Esta jornada tenemos un interesante partido entre THARSIS y SAN JUAN.

ME FALTABA

DISCULPAS, JUAN PEDRO RIVERO JUGADOR DEL ISLA CRISTINA TAMBIEN ESTA EN LA LISTA DE LA SELECCION INFANTIL.

LA LISTA

LISTA DEFINITIVA PARA EL CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES EN ALMERIA CADETES E INFANTIL.
INFANTILES
CRISTIAN CARBALLO-HUELVA ATCO.
RAFAEL NAVARRO-S.ALEGRES
J.MANUEL ALONSO-RECREATIVO
RUBEN RODRIGUEZ-RECREATIVO
MANUEL GOMEZ-SAN DIEGO
DIONISIO ANGULO-RECREATIVO
GERARDO ROLDAN-S.ALEGRES
JUAN LUIS ABAD-HUELVA ATCO.
JAVIER PEÑA -RECREATIVO
JOSE JUAN LEPE -MANZANILLA
LUIS RUIZ -SAN ROQUE
JUAN DE DIOS PONCE-SAN ROQUE
AGUSTIN CAZORLA-SAN DIEGO
MANUEL SUAREZ-S.ALEGRES
ALVARO PRIETO-S.ALEGRES
CRISTIAN GONZALEZ-SANTA MARTA
LUIS SANTOS-VALVERDE
SELECCIONADOR CELE GONZALEZ
CADETES
DIEGO CONTRERAS-SAN ROQUE
RAUL RODRIGUEZ-RECREATIVO
MACIEJ LUCJAN-CARTAYA
MARIO JIMENEZ-SAN ROQUE
FRANCISCO SANTANA-RECREATIVO
M.JESUS CALLE-S. ALEGRES
JESUS GONZALEZ-SAN ROQUE
FRANCISCO JAVIER MOTERO-SAN ROQUE
EMILIO GIL- SALESIANOS
JOSE MANUEL GARCIA-RECREATIVO
JOSE CARLOS DELGADO-SAN ROQUE
JOSE DOMINGUEZ-ILIPLENSE
DANIEL ROMERO-RECREATIVO
J.JOSE CORTES-RECREATIVO
ALVARO MILLAN-S.ALEGRES
AITOR PEREZ-ZALAMEA
JAVIER DOMINGUEZ-HUELVA ATCO.
VICTOR ROMERO-OLIMPIC
SELECCIONADOR-MOISES PICON

BUEN PARTIDO,PERO.....


En el futbol lo ke manda es el resultado,no obstante si se juega bien y se trabaja bien los resultados llegaran.Esto fue lo ke le paso al infantil A y al alevin B del CDC.NUEVO MOLINO esta jornada.El infantil visitaba al SAN ROQUE (junto con el SANTA MARTA mis aspirantes a subir de categoria) en la tarde del viernes sobre un campo empapado y aun asi el equipo de LUKE mandaba siempre en el marcador sobre los leperos,creando muchas ocasiones pero en el futbol como no acabes con la fiera al final se despierta y ,esto hizo el equipo lepero desperto y con su potencial fisico y con LUIS que estuvo acertado de cara a gol remontaron el partido.Buen trabajo del ekipo capitalino que frente algunas adversidades y con mucha gente de primer año esta realizando una temporada muy buena.Caso similar le paso al alevin que jugaba en el saladillo contra el lider del grupo 4 el SALESIANOS un equipo con una parte de arriba buenisima.Los del MOLINO jugaron muy bien ,creando numerosas ocasiones de gol estrellandose muchas veces con un buen portero visitante,pero al final la poca experiencia de los defensas y el acierto de los delanteros del salesianos basto para que estos se llevaran el partido.

SAN ROQUE 5 -CDC NUEVO MOLINO 3

CDC NUEVO MOLINO 2-SALESIANOS 5

viernes, 12 de febrero de 2010

PORTEROS ENFRENTADOS


La tercera edicion de PORTEROS ENFRENTADOS que organiza el RECREATIVO DE HUELVA y que se suspendio por el mal tiempo tiene ya nueva fecha ,sera el proximo 29 de Marzo.

II TORNEO DE INICIACION


Tercera jornada del torneo donde el CDC NUEVO MOLINO parece ser el equipo a batir,ayer gano nuevamente al CD 2001 5-1, en el otro encuentro el SANTA MARTA gano al CIUDAD DE ALJARAQUE 10-3.La proxima jornada se disputara el jueves 18.

jueves, 11 de febrero de 2010

partidos interesantes de la jornada


PREFERENTE SENIOR

CRUCEÑO-BOLLULLOS

SAN ROQUE B-THARSIS

PRIMERA CADETE

OLIMPICA-LOS ROSALES

SEGUNDA CADETE

CDC NUEVO MOLINO-P.M.D PUNTA UMBRIA

PRIMERA INFANTIL

RECREATIVO-ALJARAQUE

SAN ROQUE-CDC.NUEVO MOLINO

PRIMERA ALEVIN

SIEMPRE ALEGRES-SAN ROQUE

ANDALUZA DE CADETES

13/02 SABADO 11:00 SEVILLA -RECREATIVO
14/02 DOMINGO 17:30 SIEMPRE ALEGRES-NERVION

INFANTIL ANDALUZA

13/02 SABADO 13:00 SEVILLA-RECREATIVO
14/02 DOMINGO 16:30 HUELVA ATCO.-SENECA
14/02 DOMINGO 18:45 LOS ROSALES-ATCO.SANLUQUEÑO
14/02 DOMINGO 15:45 SIEMPRE ALEGRES-A.D.SAN FERMIN

TERCERA

13/02 SABADO 17:00 AYAMONTE-ATCO. SANLUQUEÑO
14/02 DOMINGO 12:00 MARINALEDA- CARTAYA
14/02 DOMINGO 17:00 PORTUENSE -RECRE B

ANIMO


Bueno desde aqui me gustaria mandar un mensaje de animo al amigo CHUCHU que esta otra vez lesionado con la rodilla ,aunque parece ser que ya va remitiendo y pronto volvera a jugar,killo un abrazo .

miércoles, 10 de febrero de 2010

EKIPO ESTRELLA


Esta semana se lo vamos a dar al benjamin del SANTA MARTA de la primera categoria , merito a hecho para ello y a dia de hoy es el mejor benjamin del futbol onubense.Os cuento,es lider con todo lo jugado ganado ,120 goles a favor 11 en contra y aventaja al segundo en 5 puntos.Personalmente no les he visto jugar ,pero me cuentan que lo hacen de maravilla,esta semana les toca enfrentarse al C.D.2001. Enhorabuena chavales.

II TORNEO DE INICIACION en la CIUDAD DEPORTIVA


Segunda jornada del torneo donde se vieron muchos goles y buen juego. El NUEVO MOLINO gano por la minima al CIUDAD DE ALJARAQUE 1-0, el otro encuentro lo disputaron SANTA MARTA y CD 2001 con victoria para los verdiblanco 6-10.Hasta el momento la clasificacion la encabeza el NUEVO MOLINO 6 puntos,J.DE SANTA MARTA 3 puntos,CIUDAD DE ALJARAQUE 3 puntos y CD.2001 0 puntos ,aunque lo mas importante es que los enanos se diviertan .

martes, 9 de febrero de 2010

ERROR

El resultado final del partido LOS ROSALES-C.D.FLORIDA fue 2-4.

FUTBOL LABORAL EMPRESAS

Esta semana tenemos nuevo lider, equipo nuevo esta temporada y aspirante serio a destronar al PUERTO campeon los ultimos años,se trata de DESGUACES EL POLACO,ademas esta proxima jornada se tienen que ver las caras ambos equpos en la ciudad deportiva el sabado a las 4:00.Dos puntos son la diferencia entre ambos . Algunos resultados de esta ultima jornada
DECORSOTI 2-PUERTO DE HUELVA 2
UNIVERSITARIOS 5-LA HIGUERITA 2
ESTRELLA 1-DESGUACES EL POLACO 2
TALLERES NAVILUZ 2 -HIEEROS ESPAÑA 3
INTERSPORT 2-AGROSERVICIOS 3

LOS ROSALES 2-C.D.FLORIDA 3


Partido correspondiente al grupo 3 de benjamines,donde el equipo del torrejon volvio a demostrar que es capaz de lo peor y de lo mejor.Se enfrentaba a uno de los huesos del grupo a pesar que es un equipo de primer año . Ya en el descanso ganaban 0-3,pero la relajacion y el empuje de LOS ROSALES pusieron la incertidumbre hasta el final,en definitiva bonito encuentro en una mañana de sabado estupenda .

lunes, 8 de febrero de 2010

SE LES ATRAGANTO EL BALON


Tanto RECREATIVO infantil como cadete de la andaluza sucumbieron en la mañana del sabado en la ciudad deportiva del decano ante el BALON DE CADIZ. El equipo que entrena AMATE cayo derrotado 1-2 ,y bajo mi punto de vista no esta haciendo una buena temporada con la gran plantilla que tiene ,no estan dando lo que creo que el mister esperaba de ellos.El cadete de RUA pese a la derrota 0-1, nadie le puede decir nada a estos chavales por que creo que estan haciendo lo que ningun otro habia hecho hasta ahora ,son terceros en esta categoria tan reñida.Tanto infantil,como cadete visitan la proxima jornada al SEVILLA.

sábado, 6 de febrero de 2010

CARA Y CRUZ


Esta mañana de sabado tan extraordinaria ,tenia un huequesito y me ido al SALADILLO y e presenciado los encuentros que tenian los dos alevines del CDC NUEVO MOLINO.El A se veia las caras con el ALMONTE , equipo bien plantado y muy aguerrido y no excento de calidad de medio campo hacia delante.La verdad que el equipo capitalino no a tenido un buen dia ,sus delanteros no han podido con la fuerte defensa almonteña,el partido a sido un toma y daca que al final se han llevado los almonteños 3-5.En cuanto al otro alevin el B hoy han disfrutado un poco en este año que debe de ser de adaptacion,y aunque le faltaban jugadores importantes y el rival era muy inferior , han jugado muy buen partido tocando muy bien la pelota ,y la verdad este equipo trabajandolo bien puede hacer muy buena temporada el año que viene,el resultado final fue de 1-8 contra el 2001,a destacar por el equipo rojinegro a RAUL, RAFA e IVAN.

viernes, 5 de febrero de 2010

REPASO A LOS PREBENJAMINES


Competido esta el grupo 1 donde hay tres equipos que tienen un toma y daca en cuanto al primer puesto se refiere,ahora el nuevo lider es el VERDELUZ que aventaja a sus dos rivales en el grupo en dos puntos,NUEVO MOLINO yATCO,COLON.No tan reñido parece el grupo 2 donde el ATCO. TARTESSOS B es el lider destacado y aun no conoce la derrota.El grupo 3 si esta mas competitivo el 1889 ocupa la primera plaza ,seguido de SANTA MARTA y F.BASE VALVERDE jugando estos dos entre ellos este fin de semana.

PARA NO PERDERSELOS


PREFERENTE SENIOR

BOLLULLOS-SAN JUAN

PRIMERA CADETE

SAN ROQUE-RECRE

SANTA MARTA-OLIMPIC

PRIMERA INFANTIL

CDC. NUEVO MOLINO-SANTA MARTA

SEGUNDA PROVINCIAL GRUPO 4

SALESIANOS-VALVERDEÑO LA AMISTAD

PRIMERA BENJAMIN

ATCO.COLON-SANTA MARTA

PREBENJAMIN GRUPO 1

C.D. VERDELUZ-C.D.2001

DIFICIL JORNADA


Complicados los rivales para los equipos onubenses de la primera infantil andaluza.

RECRE-BALON DE CADIZ

BETIS-HUELVA ATCO.

SENECA- LOS ROSALES

ATCO.SANLUQUEÑO-SIEMPRE ALEGRES

HORARIOS C.D.FLORIDA


SABADO 6 12:00 ALEVIN (CARRI) THARSIS-C.D.FLORIDA

SABADO 6 10:30 ALEVIN C.D.FLORIDA-SALESIANOS

SABADO 6 11:00 BENJAMIN LOS ROSALES-C.D.FLORIDA

SUSPENDIDO PREBENJAMIN C.D.FLORIDA-CDC. NUEVO MOLINO

jueves, 4 de febrero de 2010

II TORNEO DE INICIACION en la CIUDAD DEPORTIVA

La jornada de hoy jueves a quedado suspendida ante las posibles lluvias anunciadas para este dia,y el mal estado del terreno de juego de la ciudad deportiva.

TERCERA


Otro derbi nos depara este fin de semana la tercera,esta vez juegan CARTAYA-AYAMONTE.A priori parece desigualado pero el 6-0 de la ida y las gana de vencer a uno de los mejores equipos dela categoria son argumentos suficientes para que los cartayeros salgan a muerte.Por otro lado los ayamontinos querran seguir a lo suyo y ocupar otra jornada mas puesto de liguilla ,la cual cada jornada la ven mas cerca. El RECRE recibira al MARINALEDA equipo que le hizo un siete en la primera vuelta,aunque seguro que esta vez sera otra historia diferente ,dificil lo tendran los sevillanos para sacar algo positivo ya que los jovenes futbolistas del B van cada jornada a mas.

Primera provincial benjamin

Sigue la lucha entre SANTA MARTA Y RECRE por llevarse el campeonato. Cinco son los puntos que los separan y a esta altura de la temporada no creo que el equipo de la barriada onubense vaya a fallar mucho en sus partidos.Mientras por abajo el PUNTA esta casi descendido,y BOLLULLOS,NUEVO MOLINO,GIBRALEON Y LOS ROSALES luchan por no caer en ese pozo.

SELECCION SUB-12 AUTONOMICA


De nuevo a sido convocado ALFONSO MUÑOZ jugador alevin perteneciente al RECREATIVO,para otra prueba de la seleccion sub-12,esta es la tercera vez y la convocatoria sera en HERRERA(SEVILLA)el proximo miercoles.ENHORABUENA CHAVAL.

miércoles, 3 de febrero de 2010

EKIPO ESTRELLA


Esta semana nos vamos hasta GIBRALEON para resaltar la temporada del equipo infantil de la segunda categoria grupo 1 que es lider en solitario sin conocer la derrota ni el empate.La ultima jornada vencio al NUEVO MOLINO 1-7. Muy mal se le tiene que dar la cosa para que el equipo que dirige MANUEL JESUS "EL PIPA" no consiga el ascenso de categoria.

CD.2001 E.F.B. 7-CD.FLORIDA 1


Encuentro correspondiente a la segunda alevin,lo de menos el resultado a destacar el arbitro y algunos de los padres del c.d.florida.Ya sabemos que el nivel de los arbitros de HUELVA no sea de lo mejor pero los padres tenemos que guardar la compostura y no perder los nervios,y ya se sabe que aveces es dificil.Tener en cuenta que los que pierden son siempres vuestros hijos,y tambien manchais la imagen de un club que tiene mas de 25 años de historia ,ah y ademas me cuentan que estos padres no son ni del barrio y sin embargo despues pagamos todos los de nuestra barriada,se creen que todos somos iguales.Por favor dejen que los niños se diviertan y enseñenle a ganar y por supuesto a perder.Ah comentaros que este equipo del C.D.FLORIDA a cambiado de entrenador si no me equivoco a partir de ahora lo entrenara JONI antiguo jugador del club.SUERTE.

II TORNEO DE INICIACION en la CIUDAD DEPORTIVA


PRIMERA JORNADA

JARDINES DE SANTA MARTA 7-CDC NUEVO MOLINO 9

CD.2001 4-CIUDAD DE ALJARAQUE 5