miércoles, 26 de mayo de 2010

SECTOR ANDALUZ ALEVIN


El SEVILLA sera el proximo rival para el RECRE alevin que dirige PACO HERRERA tras eliminar en la primera eliminatoria al TARAGUILLA con bastante superioridad. El primer partido se jugara en tierras sevillanas este domingo a las 20:00.

ASCENSO A PRIMERA ALEVIN

El ATCO.ONUBENSE sera el año proximo conjunto de primera alevin al dejar en la cuneta al C.D. 2001,los de ALVARO perdieron el primer enfrentamiento 5-4 pero en el segundo ganaron 3-1,ENHORABUENA por la temporada realizada.

viernes, 21 de mayo de 2010

ASCENSO A SEGUNDA B


C.ATCO CIRBONERO - AYAMONTE SABADO 22 de mayo 18:30

ASCENSO A PRIMERA ALEVIN


C.D. FLORIDA -PUNTA UMBRIA 28/05 18:00

ATCO. ONUBENSE - C.D. 2001 23/05 10:45 EL SALADILLO

CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMIN


HUELVA se vera las caras con JAEN,MALAGA, y CORDOBA en el campeonato que se celebrara un año mas en el complejo de LA GARZA LINARES ( JAEN) del 3 al 5 de JUNIO.El cuadro onubense este año lo dirige BILBA. SUERTE.

SECTOR ANDALUZ ALEVIN

RECRE- TARAGUILLA 22/05/ 17 :30 EL SALADILLO
DISTRITO LA GRANJA - SAN ROQUE 22/05/ 19:00

lunes, 17 de mayo de 2010

SECTOR ANDALUZ BENJAMIN

SANTA MARTA 1 - BETIS 3 Queda eliminado el equipo capitalino que dirige ALBERTO,ENHORABUENA POR LA TEMPORADA REALIZADA.

INFANTIL COPA FEDERACION


ATCO.ONUBENSE 5 -NUEVO MOLINO 7

ASCENSO A SEGUNDA B


Eliminatoria practicamente decidida por parte del AYAMONTE que le endoso un 5-1 al CIRBONERO equipo navarro que vino a HUELVA a pegar patadones , y patadas e intentar sacar del sitio a los jugadores ayamontinos , cosa que no ocurrio aunque habra que tener en la vuelta cuidado con las marrullerias y las lesiones por parte de un equipo navarro que es eso lo que hace ,jugar al futbol poco.Los goles fueron marcados por LUIS ZAMBRANO 3 y GUARTE 2.

ASCENSO A PRIMERA ALEVIN


C.D.2001 6- ATCO. ONUBENSE 5

PUNTA UMBRIA 3 - C.D. FLORIDA 1

sábado, 15 de mayo de 2010

SECTOR ANDALUZ BENJAMIN


SEVILLA 9- RECREATIVO 0 Eliminado el RECRE benjamin en la primera eliminatoria.

SECTOR ANDALUZ ALEVIN


SAN ROQUE 2- LA GRANJA DE JEREZ 5

viernes, 14 de mayo de 2010

FASE DE ASCENSO A PRIMERA ALEVIN

C.D.2001-ATCO. ONUBENSE y PUNTA UMBRIA- FLORIDA estos son los cuatro equipos que lucharan por estar la temporada proxima en la maxima categoria de alevines.Los vencedores de las dos eliminatorias seran los elegidos, suerte para todos , y a ver si podemos ver a un historico club como el C.D. FLORIDA en lo mas alto.

martes, 11 de mayo de 2010

NOTICIA

El equipo juvenil del SAN ROQUE , en su segundo intento de ascender a liga nacional tendra como rival al verdugo de LOS ROSALES , el SAN FERNANDO.

AYAMONTE


El ATCO.CIRBONERO Navarro, sera el primer escollo para el AYAMONTE en la primera eliminatoria para el ascenso a segunda b,el primer partido sera en casa el proximo sabado a las 18:00, SUERTE CHAVALES.

lunes, 10 de mayo de 2010

ASCENSO A PRIMERA BENJAMIN

Asi marcha a dia de hoy el grupo 1
E.M.PALOS 9 PUNTOS
ATCO. TARTESSOS 7
VERDELUZ 4
RIOTINTO 3

FASE ASCENSO LIGA NACIONAL


LOS ROSALES 1 -SAN FERNANDO 2

CHICLANA 1- SAN ROQUE 0

El SAN ROQUE jugara otra eliminatoria , LOS ROSALES a quedado eliminado.

SECTOR ANDALUZ BENJAMIN

BETIS 7 - SANTA MARTA 2
RECREATIVO 1- SEVILLA 3

C.D FLORIDA


El equipo alevin que dirige CARRI se a proclamado este fin de semana campeon de su grupo , el uno.Ahora se jugaran el ascenso a la primera alevin con los otros tres campeones que casi con toda seguridad seran 2001, ATCO. ONUBENSE ,y el del segundo grupo que no esta claro quien sera .SUERTE, y ENHORABUENA .

FUTBOL LABORAL EMPRESAS

Sorpresa en el MES DE MAYO, os cuento, jugaban la A.D. INTERSPORT y el lider PUERTO DE HUELVA jugandose este ultimo el campeonato a falta de pocas jornadas. El partido en su primera mitad fue del equipo local jugando un futbol vistoso pero sin materializar las ocasiones, y lo que pasa en estos casos y mas jugando contra este equipo llegan dos veces y con la calidad que tiene el PUERTO arriba te la forman 0-2 al descanso.La segunda mitad tuvo otro protagonista el ARBITRO eso si sin influir en el resultado final y dejando al equipo visitante con tres futbolistas menos y desquiciando a todos los futbolistas del PUERTO , que tampoco pusieron las cosas faciles y se dedicaron toda la segunda parte a protestar y perder tiempo ,recibieron un poco de su propia medicina ya que este equipo se a visto muchisimas ocasiones beneficiado por los arbitros,duele que se rian de uno verdad....Pues la AGRUPACION con todo esto empato en el añadido con un golazo de JAVI PAPAUPA, y lo que ocurrio al final se lo imaginan los jugadores del PUERTO (ALGUNOS) increpando al arbitro y gracias a el delegado del equipo local y varias personas mas no se llego a mayores, esperemos que los señores del comite que estaban por alli pongan las sanciones oportunas, aunque lo dudo ya saben. Este tropiezo del lider lo puede aprovechar DESGUACES EL POLACO e intentar arrebatarle el campeonato.

viernes, 7 de mayo de 2010

NOTICIA

La FAF a sancionado con un punto al OLONT , lo cual hace que el cuadro olontense practicamente tenga muy dificil mantener la categoria,nesecitaria ganar sus dos partidos y que CORTEGANA y ATCO. ZABAL pierdan los dos encuentros suyos.

SECTOR ANDALUZ ALEVIN


TARAQUILLA-RECREATIVO 09/05 17:00

P.M. LEPE- DISTRITO LA GRANJA 14/05 19:30

SECTOR ANDALUZ BENJAMIN

RECRE- SEVILLA EL SALADILLO 09/05 16:45
BETIS-SANTA MARTA 09/05 12:30

martes, 4 de mayo de 2010

ASCENSO A PREFERENTE JUVENIL

Ya conocemos un equipo que jugara en esta liga la proxima campaña el BONARES que ha resuelto su eliminatoria con LOS ROSALES B, con dos contundentes victorias. En el otro duelo PINZON -OLIMPIC , el primer partido acabo 2-1 para los palermos, y el segundo partido tuvo que ser suspendido por un altercado de un señor del publico, cuando el conjunto de MARTIN ganaba 3-0 , el comite dictara sentencia con lo susedido ,pero lo mas normal es que el equipo del OLIMPIC sea otra vez de preferente.

ANIMO

Desde mi blog queria mandar un mensaje de animo y una pronta recuperacion para SANCHEZ el alma del SIEMPRE ALEGRES que el pasado jueves fue atropellado por un coche y esta ingresado con varias fracturas en el infanta elena , nada que te recuperes que en LA PALMA ya te estan echando de menos,un saludo.

SECTOR ANDALUZ ALEVIN Y BENJAMIN


Este fin de semana comenzara la fase del sector andaluz para los equipos de nuestra provincia en las categorias alevin y benjamin.

BENJAMINES

RECRE-SEVILLA

BETIS- SANTA MARTA

ALEVINES

TARAGUILLA-RECRE

LA GRANJA- SAN ROQUE

Recordaros que estas eliminatorias son ida y vuelta.SUERTE PARA TODOS.

domingo, 2 de mayo de 2010

TERCERA

CADIZ B 3- CARTAYA 1
CORDOBA 4 - AYAMONTE 0
POZOBLANCO 0-RECREATIVO B 2

sábado, 1 de mayo de 2010

BAJAS


ANTONIO MARTINEZ actual tecnico del RECRE de liga nacional de juveniles causara baja esta temporada y no seguira en la entidad recreativista despues de haber descendido el equipo.Darle animos y esperemos que la temporada que viene sea mejor.