miércoles, 30 de junio de 2010

FICHAJES


CEBALLOS del PMD ALJARAQUE y JUANKI del CARTAYA , formaran parte de la plantilla infantil de liga andaluza que dirigira este año PACO PICHARDO.

TROFEO SAN ROQUE GIBRALEON


Este torneo veraniego se jugara este año los dias 20,21,22 de Agosto y contara con la participacion de OLONT, RECRE B , SAN JUAN y SAN ROQUE DE LEPE.

1er CAMPUS CIUDAD DE PALOS


El lunes comenzo el campus en el que los niños tuvieron la visita de IVAN Y CANDIDO ROSADO . El delantero y el actual tecnico del AYAMONTE impartieron y contaron sus experiencias en el mundo del futbol a lo largo de su carrera.Bonita iniciativa donde los niños ademas de aprender se lo pasan en grande con las demas actividades.

martes, 29 de junio de 2010

FICHAJES


CANDIDO ROSADO continuara un año mas en AYAMONTE , haciendo valer una clausula que tenia , esperemos que esta temporada se al menos igual que la pasada.

domingo, 27 de junio de 2010

FICHAJES


PEPELU y PEGUERO jugadores que la temporada que viene tendran su primer año de benjamin y pertenecientes al NUEVO MOLINO ,estaran el año proximo a las ordenes de PACO HERRERA en el benjamin recreativista, por el que tambien veremos a RAUL PORRAS EX de los ROSALES como segundo.

ARBITROS


Cadiz ha sido la campeona de la tercera edicion del CAMPEONATO ANDALUZ DE FUTBOL 7 para ARBITROS , disputado en el campo de la ORDEN. Los gaditanos dieron un repaso a SEVILLA en la final ganandola por 3-0.

jueves, 24 de junio de 2010

CDC NUEVO MOLINO


El club de la barriada del molino planifica ya la proxima temporada, e informa que cualquier niño que quiera practicar un deporte apasionante como es el futbol y quiera pertenecer a este gran club, puede pasarse por la sede instalada en la pista polideportiva del barrio o bien llamar al 959-247136, sereis bien acogidos.

FICHAJES


JUANCRIS es el tecnico elegido para entrenar la proxima campaña a la OLIMPICA VALVERDEÑA. Este joven tecnico ascendio esta temporada al SIEMPRE ALEGRES a division de honor de juveniles.

miércoles, 23 de junio de 2010

FICHAJES


El equipo del OLONT ,cuenta desde algunos dias con nuevo tecnico para la proxima campaña , se trata de ANTONIO MARTINEZ que esta temporada dirigio al conjunto juvenil recreativista de liga nacional.

martes, 22 de junio de 2010

FICHAJES

MIGUELITO jugador en edad benjamin del PALOS que ascendio esta temporada a PRIMERA BENJAMIN a firmado con el RECRE.Este chico hizo un gran torneo con la seleccion de HUELVA , quedando terceros y fue el maximo goleador del combinado onubense.

Andaluza Senior


Cuatro fueron los equipos onubenses que descendieron OLONT , que ha fichado a ANTONIO MARTINEZ para su banquillo sin saber todavia si jugara en preferente o andaluza, PUNTA UMBRIA , ALMONTE, y CORTEGANA, los que se mantuvieron fueron ISLA CRISTINA , OLIMPICA , que se a fijado en el palmerino JUANCRIS para el banquillo y LA PALMA que tras la marcha de ANTONIO CABELLO a firmado para dirigir al equipo a KIKI hombre de futbol y de la casa.

ATLETIC ONUBENSE


Me llega por correo informacion sobre el ATLETIC ONUBENSE antes ATLETICO ONUBENSE que por un problemilla han tenido que cambiar el nombre este año, que estan buscando niños para ampliar el abanico de equipos que pondran en marcha esta proxima temporada y la verdad es que me he alegrado mucho con este correo pues es un club que me cae muy bien y trabajan bastante bien con los niños, nada ALVARO CHIQUI aqui teneis el blog para lo que os haga falta y a seguir trabajando asi , un saludo.

lunes, 21 de junio de 2010

CDC NUEVO MOLINO


El club capitalino del barrio del MOLINO, trabaja ya en la proxima temporada y esta ya casi confeccionada la lista de entrenadores que dirigiran a los distintos equipos. Dentro de unos dias les dare dicha lista en la que si os digo y adelanto que no estara J.M. GARCIA LUQUE entrenador del infantil a que tan buena temporada a realizado.Desearle lo mejor y que mi blog y sobre todo yo estan aqui para lo que te haga falta.UN ABRAZO.

COMENZAMOS


Ahora que comienza el verano nos referescaremos todos los dias dando un repasito a lo ocurrido en esta temporada en las distintas categorias de nuestro futbol y para ello comenzaremos con la tercera division.Nuestros tres representantes como sabeis fueron AYAMONTE, CARTAYA y RECRE B , el AYAMONTE se clasifico para la liguilla ,en su segunda eliminatoria cayo derrotado ante el ALZIRA , deciros que su entrenador CANDI no continuara y que el nombre de LUIS ZAMBRANO maximo goleador de dicho equipo esta en la orbita del SAN ROQUE.El RECRE B hizo una muy buena temporada quedandose muy cerca de las eliminatorias de ascenso ,algunos de sus futbolistas han jugado en el primer equipo en el tramo final de liga, su entrenador CARLOS RIOS continuara una temporada mas al mando del conjunto recreativista.Por ultimo el CARTAYA perdio la categoria y ahora afronta un proyecto en liga andaluza sin DOMINGO SERRANO Y con bastantes jugadores locales en sus filas.

VOLVEMOS


Tras un periodo, sin escribir en el blog por falta de tiempo vamos a reanudar el tema para que esteis un poquito al dia en lo referente al futbol de HUELVA, AH GRACIAS A LOS QUE VISITAIS EL BLOG TODOS LOS DIAS POR USTEDES SEGUIRE CON MI BLOG.