jueves, 29 de julio de 2010

ANDALUZA INFANTIL


Los primeros rivales para los nuestros.

RECREATIVO- CORDOBA

SIEMPRE ALEGRES- SENECA

PM. LEPE- BETIS

DE TODO UN POCO


ANTONIO TOLEDO entrenador del SPORTING FEMENINO a dejado el cargo y ahora se dedicara a la tesoreria del club y tambien ejercera como director deportivo, por otro lado MANOLO DEL VALLE sera el nuevo entrenador del ATCO. CALAÑAS para esta temporada venidera. En cuanto a partidos de pretemporada el SAN ROQUE vencio ayer al CARTAYA por la minima 0-1 con gol de QUINI en el minuto 89 y el AYAMONTE cayo derrotado 0-4 contra el PORTIMONENSE en el tradicional trofeo ANTONIO CONCEPCION REBOURA.

miércoles, 28 de julio de 2010

ANDALUZA DE CADETES


La competicion empieza el dia 12 de SEPTIEMBRE y estos son los rivales para los nuestros esa jornada.

RECREATIVO- CORDOBA

SIEMPRE ALEGRES- SENECA

PM.LEPE - BETIS

FICHAJES


Nuevo fichaje para el ISLA CRISTINA, se trata del AMIGO GUILLE que ya el año pasado milito en el cuadro isleño pero tuvo que dejarlo por razones de trabajo, sin duda alguna importante incorporacion con este delantero de gran experiencia y muchisima calidad. SUERTE MOSTRUO.

martes, 27 de julio de 2010

ANDALUZA DE CADETES


El cadete del SAN ROQUE que militara en ANDALUZA esta temporada empezo ayer lunes los entrenamientos bajo las ordenes de JOSE MANUEL MORA y su segundo JUANJO. SUERTE EN ESTA NUEVA CATEGORIA.

domingo, 25 de julio de 2010

FICHAJES


LUIS ZAMBRANO Y GONZALO continuaran un año mas en la disciplina del AYAMONTE.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

ISLA CRISTINA 0- SAN ROQUE 2
GOLEADORES , GERMAN Y JAVI.

jueves, 22 de julio de 2010

FICHAJES


La PUNTA DEL CAIMAN se hace con los servicios del central JUANGA Y el delantero MODESTO, mientras la OLIMPICA a fichado al portero NACHO procedente del AYAMONTE y esta tambien muy interesado en JOSE FLORES jugador que no cuenta para CANDI este año.

miércoles, 21 de julio de 2010

FICHAJES


MIGUEL ANGEL GARCIA CERA Y SIMON abandonan el infantil de liga andaluza recreativista para esta proxima temporada y recalaran en el SEVILLA Y VILLAREAL respectivamente.Sin duda alguna bajas importantes para el equipo que entrenara PACO PICHARDO.

FICHAJES


El AYAMONTE a incorporado un nuevo futbolista a su disciplina , se trata de CATALIN jugador rumano extremo izquierdo que pertenecia al PINZON, recordaros que este jugador estuvo ya a dispocision de CANDI cuando este entrenaba en THARSIS, personalmente lo conozco de su etapa en el juvenil del PALOS y me parece un futbolista que aportara calidad a la escuadra ayamontina.

martes, 20 de julio de 2010

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

MIERCOLES 28 21 :00
CARTAYA-SAN ROQUE
AYAMONTE- R.S.C PORTIMONENSE 20:00

UN POCO MAS DE.....


Ya os comente anteriormente que habia nacido un nuevo club para este año, C.D. LA AMISTAD , pues bien charlando con alguien cercano a este club me comentaba que lo formaran dos equipos , un prebenjamin y un benjamin , estos niños en su mayoria jugaron la temporada pasada en el VERDELUZ y por algunos problemillas han decidido emprender una nueva aventura formando dicho club y por ultimo comentaros que vestiran casi igual que el INTER DE MILAN azul y negro a rayas.SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA.

NOTICIA


En ISLA ya estan trabajando para la proxima campaña y se espera dejar el liston un poco mas alto que la temporada pasada , para ello han comenzado las renovaciones en la que esta el amigo DAVID LEPE , KIKE TENOR , JUANMA BARBA y algunos mas , en cuanto al tema de fichajes de momento son tres DANI GOMEZ delantero que pertenece al RECRE y que viene del CARTAYA , el mediocentro MURIEL del SAN ROQUE y el ultimo en llegar JONATHAN delantero de 28 años y que jugo la temporada pasada en segunda b con el SAN ROQUE y que conoce bien la categoria.

domingo, 18 de julio de 2010

FICHAJES


EL nuevo CARTAYA de JOSELU se pondra a trabajar el proximo dia 20 de JULIO y para ese dia el tecnico tendra a su disposicion a 6 canteranos del SAN ROQUE B , FRANCIS, AITOR, DAVID PARRA, RUBEN MORENO, CHIROLO, GERARDO y CANO.

FICHAJES


Os hablo hoy de un futbolista onubense que a jugado en equipos de media ESPAÑA y que la verdad a causa de las lesiones no a tenido toda la suerte que el hubiera querido en este dificil mundo del futbol, se trata del amigo DIEGO MORGADO afincado ya hace varios años en MALLORCA y que lo pudimos ver por aqui en la eliminatoria de ascenso que su ultimo equipo el BINISALEM jugo ante el SAN ROQUE el año que este ascendio a segunda b.Ahora me han llegado noticias que a firmado por el CD CONSTANCIA uno de los equipos punteros de la tercera de MALLORCA, NADA CHAVAL TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE A VER SI TE VEMOS POR HUELVA PRONTO.

viernes, 16 de julio de 2010

FICHAJES


El OLONT quiere reforzarse para no pasar lo de la anterior temporada y para ello esta muy cerca de concretar los fichajes, aunque no es del todo seguro, de MORA cartaya, PEPELU cruceño, JUAN ANTONIO olimpica, EMILIO Y LOPEZ recre juvenil, DAVID LOPEZ rosal, CHATO la palma.

TROFEO PLATERO

MOGUER , SAN ROQUE DE LEPE y SAN JUAN disputaran el trofeo moguereño el 14 DE AGOSTO.

NOTICIA


Autobus lepero para la proxima campaña, algo esta cambiando en LEPE.

miércoles, 14 de julio de 2010

FICHAJES


DAVID ACEVEDO nuevo fichaje para el benjamin recreativista de PACO HERRERA ,este chico proviene del ATCO.COLON y es su primer año de benjamin .

sábado, 10 de julio de 2010

FICHAJES

CRUZ , ya es nuevo jugador del AYAMONTE , este interior zurdo pertenecia al CARTAYA, en su dia pertenecio al RECRE.

RENOVACION


Ya me estaba yo mosqueando , pero por fin le toco renovar ,les hablo del AMIGO CHUCHU , que en la tarde de ayer le toco el turno, felicidades mostruo.

FUTBOL EN THARSIS


Con motivo de la VELADA ayer viernes se disputo en THARSIS un trofeo donde participaron los equipos locales en categorias PREBENJAMIN, ALEVIN y CADETE siendo el invitado el CDC NUEVO MOLINO, estos fueron los resultados:

PREBENJAMINES THARSIS 0- NUEVO MOLINO 9

ALEVINES THARSIS 0- NUEVO MOLINO 6

CADETES THARSIS 5 - NUEVO MOLINO 4

NOTICIA

Al final el OLONT jugara esta proxima temporada en LIGA ANDALUZA , buena noticia para el futbol onubense que habia dejado un poco mermada la categoria con tantos descensos.

ENTRENADORES


Movimiento en los banquillos onubenses, JOSELU sera el nuevo tecnico del CARTAYA, esta temporada pasada ascendio al infantil del SAN ROQUE a liga andaluza , en LAS CRUCES ya tienen tambien inquilino para su banquillo se trata de LUIS ACEVES , recordaros que el CRUCEÑO JUGARA EN regional preferente.

FICHAJES


En AYAMONTE no paran , han firmado para la proxima temporada a PABLO BERNAL delantero recreativista maximo goleador de su grupo esta temporada.En cuanto ha renovaciones han sido ya de la partida FERNANDO VAZ, PUNTAS, CANTERLA, LUIS LIGERO, GUARTE ,YEYO, RUBEN, BARBA y GREGORIO MOLINA.

COMENTARIO

He leido un comentario en una de las entradas en la que me decian que el CLUB DEPORTIVO LA AMISTAD llevaba unos cuantos años fundado, sin duda algunas estamos hablandos de dos club distintos ,en VALVERDE hay un club pero no es este , es VALVERDEÑA LA AMISTAD, DE TODAS MANERAS GRACIAS AL ANONIMO POR SEGUIR MI BLOG , UN SALUDO.

jueves, 8 de julio de 2010

CLUB DEPORTIVO LA AMISTAD

Nuevo club en el futbol base de HUELVA , este sera su nombre y partira de momento con equipos prebenjamines y benjamines ,si algun seguidor de mi blog sabe algo mas sobre este club me encantaria que me contase algo sobre el , de todas maneras mucha suerte y bienvenido al futbol onubense.

NOTICIA


La A.D. CARTAYA despues de bajar de categoria ha renunciado tambien a la ANDALUZA por lo que esta proxima temporada jugara en regional preferente , categoria que sera una de la mas competidas de estas ultimas temporadas dado el nivel de los equipos.JOSELU se perfila como el candidato mas avanzado para dirigir al cuadro cartayero , aunque no hay nada hecho todavia.

sábado, 3 de julio de 2010

ENHORABUENA


Desde aqui queria felicitar a un arbitro , no es por que lo conozca si no por que lo es, de lo mejorcito de este mundillo en HUELVA , el cual me contaba que este año pitara en tercera , se trata de ANTONIO FERNANDEZ CHIA buen arbitro , pero mejor persona , ENHORABUENA.

C.D. PAULAPESCA GIBRALEON


Con este nombre competira en primera regional un nuevo equipo en GIBRALEON del que ya les hable en su dia .Ya se han puesto manos a la obra , y estan captando socios y preparandolo todo para que todo salga bien y sea una temporada cuanto menos gratificante a nivel del grupo de amigos que son y por que no a nivel deportivo , para ello tendran que trabajar duro. En cuanto a lo deportivo empezaran a trabajar despues de las FIESTAS DE SAN ROQUE con el equipo ya confeccionado, todos jugadores del pueblo. SUERTE y que DISFRUTEIS DEL FUTBOL.

FICHAJES


El AYAMONTE prepara ya la proxima temporada y a fichado a MANOLO portero procedente del filial recreativista, primer refuerzo para los de CANDI.