domingo, 31 de julio de 2011

III MEMORIAL ALONSO LARIOS MILLAN



MIERCOLES 3 DE AGOSTO 21:00 EN HINOJOS SAN ROQUE - REAL BETIS B.

jueves, 28 de julio de 2011

Las Notas de Manolo Salazar: YA TENEMOS CALENDARIO EN ANDALUZA

Las Notas de Manolo Salazar: YA TENEMOS CALENDARIO EN ANDALUZA: "Por fin ya tenemos el calendario de la liga andaluza , cuyas combinaciones se dieron a conocer,en el dia de ayer y nos deparan los siguient..."

Las Notas de Manolo Salazar: YA TENEMOS CALENDARIO EN ANDALUZA

Las Notas de Manolo Salazar: YA TENEMOS CALENDARIO EN ANDALUZA: "Por fin ya tenemos el calendario de la liga andaluza , cuyas combinaciones se dieron a conocer,en el dia de ayer y nos deparan los siguient..."

TROFEO COLOMBINO FUTBOL CALLE 3X3



El ATLETIC ONUBENSE, a organizado un torneo de futbol calle 3x3 en el recinto colombino los dias 4,5 y 6 a partir de las 9 de la mañana.Dicho torneo se jugara en la portada y comprendera las categorias prebenjamin, alevin, benjamin e infantil en una liguilla por categoria de todos contra todos.Todo aquel que este interesado puede recojer la inscripcion en la caseta del club instaladas en el recinto o a traves de la pagina del ATLETIC ONUBENSE. INSCRIPCION GRATUITA.

miércoles, 27 de julio de 2011

ANDALUZA INFANTIL

Mucho trabajo por delante,aunque por eso que nadie dude de estos entrenadores , comenzo la primera sesion del infantil del CDC NUEVO MOLINO bajo las ordenes de JOSE Y JUANMA con un entrenamiento ligero y una primera vision de lo que van a encontrarse.Quince fueron los niños, entre ellos 8 del club y 7 de distintos equipos de la capital .Ahora toca esperar la entrada de mas niños , algunos todavia de vacaciones y lo mas importante creo, los descartes del RECRE. BASTANTE HABRA QUE TRABAJAR PERO CREO QUE EN EL PRIMER DIA SE VIERON COSAS BUENAS .

viernes, 22 de julio de 2011

FICHAJES



EMILIO FAJARDO ex-futbolista de la OLIMPICA reforzara este año la delantera del AYAMONTE, comentaros tambien que el sera el entrenador del alevin de la primera provincial de la E.F. ROMERO PANCHO.

NOTICIAS

El MAZAGON renuncia a la ANDALUZA SENIOR, es ya el segundo equipo onubense que desiste de jugar en esa categoria tras el THARSIS , el problema ya lo saben el dinero.

ANDALUZA INFANTIL

CAMBIO DE ULTIMA HORA, LA CONVOCATORIA DEL CDC NUEVO MOLINO PARA LA ANDALUZA INFANTIL SERA EL MIERCOLES DIA 27 A LAS 18:45 EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL RECRE.

jueves, 21 de julio de 2011

ANDALUZA INFANTIL



El CDC NUEVO MOLINO hace un llamamiento a todos los chicos nacidos en 1998 para que prueben en su equipo infantil que participara este año en liga andaluza. La cita sera el proximo LUNES DIA 25 EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL RECREATIVO A LAS 16:45, lugar donde entrenaran y jugaran este año los partidos como local.EL equipo sera dirigido por JOSE JERONIMO GALLARDO Y JUANMA , entre todos intentaremos el dificil reto de mantener la recien conseguida categoria.

miércoles, 20 de julio de 2011

LA MASIA LEPERA



Sin duda estos leperos nos sorprenden cada dia , ahora la nueva directiva se hara cargo de un edificio sin terminar para albergar alli una fabrica de jugadores junto al nuevo estadio, la verdad muy buena iniciativa en un club que crece cada dia .

FICHAJES



CHULI jugador onubense que salio de la cantera recreativista para enrolarse en las filas del ESPAÑOL siendo cadete , vuelve para reforzar al RECRE B y por que no al primer equipo si lo estima oportuno ALVARO CERVERA.

martes, 19 de julio de 2011

ANDALUZA INFANTIL



JOSE JERONIMO GALLARDO Y JUANMA FIGUERIÑA SERAN LOS TECNICOS ENCARGADOS DE DIRIGIR AL CDC NUEVO MOLINO EN LA ANDALUZA INFANTIL.

CDC NUEVO MOLINO: ANDALUZA DE INFANTILES

CDC NUEVO MOLINO: ANDALUZA DE INFANTILES: "Por fin tenemos entrenadores para el CDC NUEVO MOLINO , se trata de JOSE JERONIMO GALLARDO Y JUANMA FIGUERIÑA. Estos dos jovenes tecnicos ..."

lunes, 18 de julio de 2011

DIA DE PRESENTACIONES



Hoy LUNES comienzan a trabajar algunos equipos de nuestra provincia , AYAMONTE bajo la batuta de DOMINGO SERRANO, ISLA CRISTINA que lo encabeza M. LIMON y el CARTAYA que seguira bajo las ordenes de JOSELU acompañado esta temporada por ALEJANDRO MARAÑON, SUERTE A TODOS.

domingo, 17 de julio de 2011

FICHAJES



Me alegro mucho por este fichaje no solo por el gran portero que es si no por la persona , el amigo DAVID LEPE a firmado por el AYAMONTE, sin duda alguna gran refuerzo para los ayamontinos, en tercera este año disfrutaran con las paradas de uno de los mejores porteros con los que he jugado. SUERTE CHAVAL.

viernes, 15 de julio de 2011

RENOVACION



MANUEL JESUS ORTIZ con el titulo nacional bajo el brazo sigue por un año mas en THARSIS, de momento cuenta con once jugadores a la espera de ir completando la plantilla.

TEMPORADA 2011 / 2012



El ATCO. ONUBENSE , ha dado a conocer la lista de entrenadores para la nueva temporada, este año contaran con tres equipos mas, un alevin b , un prebenjamin b y un equipo cadete, la direccion del club seguira en manos de ALVARO Y CHIQUI, si quereis conocer la lista de entrenadores la podeis ver en su pagina, SUERTE EN ESTA NUEVA TEMPORADA.

lunes, 11 de julio de 2011

ANIMO



En estos malos momentos me queria acordar de alguien que le pasa igual que a mi , el futbol forma parte de su vida.Es complicado este deporte, tiene alegrias y tiene sus cosas tristes, solo quiero transmitirte mi animo cuenta conmigo para lo que quieras y a seguir palante, y como yo digo en momentos asi, HAY VIDA MAS ALLA DEL FUTBOL, piensa en tu familia y en tus amigos y no te desanimes , ademas cuando venga tu nieto/a veras como todo cambia un poco tu vida , UN ABRAZO.

viernes, 8 de julio de 2011

DEFINITIVO



Al final el THARSIS militara en regional preferente debido al gran problema que azota al futbol en estos tiempos , el dinero.El equipo minero a renunciado a la andaluza y su principal objetivo es seguir contando con JESUS ORTIZ en el banquillo, una pena despues de la gran campaña que realizaron esta temporada consiguiendo la permanencia.

lunes, 4 de julio de 2011

ANDALUZA INFANTIL



Para todos los que se esten preguntando sobre si el CDC NUEVO MOLINO infantil militara en la andaluza os informo que a falta de algunos flecos contaremos con el equipo en esa categoria seguro, mas adelante os daremos mas noticias sobre el entrenador, plantilla y fechas de comienzo de una nueva etapa en la que tocara sufrir este año, o tal vez no , como decia un gran entrenador que tuve, EN EL FUTBOL 2 Y2 NO SON CUATRO.

NOTICIA

LA PALMA , ya tiene nuevo presidente se trata de ANTONIO ROLDAN ex -futbolista palmerino.

NUEVO BLOG



Ya tenemos nuevo blog para visitar a los que nos encanta el futbol base de HUELVA, mi compañero del NUEVO MOLINO ALEJANDRO RASTROJO, ha creado un espacio donde seguir la primera benjamin este año y sobre todo seguir al BENJAMIN A del CDC NUEVO MOLINO equipo que dirigira esta temporada.Este es su blog futbol02.blogspot.com.