lunes, 30 de junio de 2014

BANQUILLOS

ALFONSO CARMONA ejercera de segundo entrenador en LA PALMA ,  que seguira dirijiendo KIKI.

CAMPEONES

El  equipo del  REAL BETIS BALOMPIE benjamin que entrena el onubense FERNANDO CACERES se proclamo campeon de ANDALUCIA  de clubs este fin de semana pasado al imponerse en la final al MALAGA C.F. por 4-2.

jueves, 26 de junio de 2014

Banquillos

MANOLO DEL VALLE entrenara al ILIPLENSE y   LUIS TORRES EX del ZALAMEA tomara las riendas del MAZAGON  para la proxima temporada.

martes, 24 de junio de 2014

MAS MOVIMIENTOS

Raul  PORRAS deja la cantera del recre, asi mismo DAVID TORREJON  sera el encargado de dirigir al infantil b de primera provincial.

C.D. FLORIDA

 Buena temporada para uno de los clubs mas antiguos de nuestro futbol base ,tanto es asi que varios pequeños saldran este año  de alli para reforzar a varios equipos.Uno de ellos es IVAN GONZALEZ que se marchara al SEVILLA , este chico empezara su primer año benjamin en tierras sevillanas, el otro sera PABLO EVORA  este recalara en el RECREATIVO BEJAMIN para completar su segundo  año y esperemos que muchos mas, por la parte que me toca mucha suerte lo demas lo van a poner ellos estoy seguro.

COPA DO GUADIANA 2014

Desde ayer lunes se esta disputando en VILLAREAL DE SAN ANTONIO la COPA DO GUADIANA 2014 donde hay una gran representacion de equipos onubenses ,CDC NUEVO MOLINO, RECREATIVO, SIEMPRE ALEGRES, CD 2001,  HUELVA ATCO, entre otros.

BANQUILLOS

 GUILLERMO GOMEZ  "GUILLE"  sera el encargado de dirigir el alevin b del RECREATIVO DE HUELVA tras la dimision de LUIS FERNANDEZ.  FRANCISCO RUBIO dirigira el benjamin b; JAIME LARA el benjamin a y RAUL PORRAS el alevin a.

domingo, 22 de junio de 2014

VOLVEMOS

Hoy empezaremos de nuevo a escribir sobre el futbol  base de Huelva ,si con cualquier cosa quieres participar este es mi correo lusana1977@hotmail.com.