jueves, 24 de julio de 2014

VUELTA AL TAJO

JUEVES 24-  RECREATIVO LIGA NACIONAL -ENTRENADOR MANOLO TOLEDANO
LUNES 28- RECREATIVO CADETE ANDALUZA- ENTRENADOR  JESUS ORTIZ

CAMPUS RAMIRO AMARELLE 2014

Este lunes pasado empezo el campus en PUNTA UMBRIA , en la zona del albergue juvenil, los participantes se lo estan pasando en grande con las distintas actividades programadas.

miércoles, 23 de julio de 2014

FUTBOL PLAYA

El onubense DANI PAJON se proclamo campeon del nacional de futbol playa junto con su equipo el C.D. MURCIA, titulo que le otorga jugar el campeonato de europa.

AYAMONTE

Esta  noche se presenta el nuevo proyecto del AYAMONTE  2014/2015 , que sera dirigido por PEPE VAZQUEZ y EDU MAYORGA como segundo y que partira este año en segunda andaluza , junto al primer equipo tambien se presentaran los escalafones inferiores .

BANQUILLOS

Ya sabiamos hace una semana que EMILIO FAJARDO se haria cargo del equipo benjamin B del REAL BETIS , bueno pues os comento HUGO GRETENER sera su segundo compañero del curso NIVEL UNO que este año a completado el SEGUNDO NIVEL, ENHORABUENA HUGO.

viernes, 18 de julio de 2014

INFANTIL ANDALUZA CDC NUEVO MOLINO 2014/2015

El CDC  NUEVO MOLINO  sigue trabajando en la confeccion de la plantilla del INFANTIL ANDALUZA para la temporada 2014/ 2015 en la que sus entrenadores PACO PICHARDO Y JONATAN NIEVES   junto con el coordinador  J.JERONIMO trataran de que por quinto año consecutivo el club se codee con los mejores BETIS ,SEVILLA ,CADIZ, CORDOBA..... Y SE CONSIGA ALGO HISTORICO. Esta proximo el dia para empezar a entrenar, si quieres participar no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, EL VERDADERO FRACASO ES, NO HABERLO INTENTADO....


miércoles, 9 de julio de 2014

CANTERA LEPERA

Ya sabemos los nombres de los entrenadores leperos para esta temporada, ahi os lo dejo:
 MORA- SAN ROQUE B
CHELI - JUVENIL A
ANTONIO BARBOSA - JUVENIL B
CARLOS MURIEL - CADETE A
J. CARLOS PERELES- CADETE B
 RAUL GARCIA - INFANTIL A
JUANMA MURIEL- INFANTIL B
JUAN RUIZ - ALEVIN A                                                                                                                 
ANTONIO SANTANA- ALEVIN B                                                                                                 
ALBERTO SANTANA-  EQUIPO FEMENINO                                                                                 

MOVIMIENTO EN LOS BANQUILLOS

EL 1889  se a echo con los servicios de JESUS BORRERO WITO  y JOSE BONO para entrenar su infantil  , a si mismo RAUL PORRAS dirigira  el alevin  de PRIMERA PROVINCIAL, por otro lado  JERO CARRASCO dirigira la parcela especifica de PORTEROS.

lunes, 7 de julio de 2014

RIVALES

Este es el grupo para RECREATIVO, LA ORDEN y HUELVA ATCO. en LIGA  NACIONAL JUVENIL.
  SEVILLA, BETIS,CORDOBA,  CMD  SAN JUAN, DOS HERMANAS, SAN JOSE, NERVION, XEREZ , CORIA, TARAGUILLA,  RAMON Y CAJAL, FIGUEROA, BALON DE CADIZ  Y TORREBLANCA.

FIN DE TEMPORADA

El C.D. FLORIDA dio por concluida la temporada 2013/2014 con su habitual cena y entrega de trofeos este fin de semana pasado.

  En el acto se entregaron  trofeos y obsequios tanto para niños como entrenadores.ESPERO que este año vaya la cosa igual o mejor, a este club de los veteranos de nuestro futbol base . 

ENTRENADORES NACIONALES

Aqui tenemos la foto de la nueva hornada de entrenadores nivel 3 recientemente terminado. Entre ellos algunos conocidos ,es el caso de GUILLE, ALVARO , ELOY y  JONATAN , cada año gente mas preparada en nuestro futbol, me  alegro muchisimo por todos ENHORABUENA.

sábado, 5 de julio de 2014

EL MERCADO EN PREFERENTE

Este año se espera una liga preferente bastante competitiva e igualada, no en vano los equipos no paran de fichar pese a la crisis, os dejo algunos nombres,ILIPLENSE   se a hecho con los servicios de RAFA MORA ,PALANCO ,HECTOR ,GALAN ,LOPEZ y  SERAPIO.  Por su parte el ISLA deFRANCIS ACOSTA a fichado al portero MATEOS, el PINZON  contara en sus filas con NACHO AMATE, DOMINGO LOPEZ, REVUELTA  y  LEO  .El  CARTAYA uno de los equipos que a priori sera de los candidatos al ascenso  a firmado a  CARLOS MAESTRE Y a DURAN.

FICHAJES

DANI RODRIGUEZ jugador del filial recreativista con el que no se a contado para este año firma por la OLIMPICA de LIMON con el que ya coincidio en ISLA CRISTINA.

viernes, 4 de julio de 2014

TORNEO 3X3

Puedes inscribirte gratuitamente entrando en la pagina del club.

miércoles, 2 de julio de 2014

CAMBIOS DE NUEVO

El orgranigrama de futbol 7 en la cantera recreativista vuelve a tener cambios  ,ahora el alevin a  lo dirijira JAIME LARA,  el alevin b  lo seguira llevando  GUILLERMO GOMEZ , y  el benjamin a sera para FRAN RUBIO  , estando el benjamin b a la espera de quien sera su entrenador, cuando tengamos alguna noticia  lo haremos saber.

FUTBOL PLAYA

El equipo onubense de futbol playa del SALON DEL DEPORTE en el que juega mi amigo  DAVID LEPE se proclamo este fin de semana pasado campeon de  ESPAÑA en BARCELONA.