viernes, 27 de noviembre de 2009

Va de porteros

Ya tenias yo ganas de hablar de este tema pues la verdad me alegra mucho enterarme de noticias como esta ke ahora os cuento .Mañana en el seminario juegan los dos mejores equipos de benjamines de nuestra provincia (segun la clasificacion) Santa marta y Recreativo ,y en este ultimo equipo juega un chico ke conozco desde ke nacio y me une una gran amistad con toda su fa milia . Comentan ke es un gran portero y aunque lo he seguido poco ,seguro que lo es pues dos de sus tios son dos impresionantes porteros ke a dia de hoy juegan en el CARTAYA de tercera y en el Isla de la andaluza,me refiero a Jacob y David Lepe .Ya el año pasado empezo a destacar en el C.D.Florida siendo muchas veces convocado con el equipo alevin de ahi que recalara este año en el RECRE siendo titular en la mayoria de partidos . Espero ke sea un bonito año para el y que aprenda mucho y sobre todo que se divierta jugando al futbol.Un saludo A.M.

1 comentario:

  1. Me uno a la opinion del publicista Luis. Y si mañana me entero de la hora me gustaria pasarme para seguir las evoluciones de este ilusionante guardameta.

    ResponderEliminar