miércoles, 9 de diciembre de 2009

Alevines del C.D. FLORIDA


Ayer me di una vuelta para ver algo de futbol y decidi pasarme por el Mes de Mayo campo de futbol del C.D.FLORIDA "mi equipo". Estuve viendo el ekipo de CARRI (que en infantiles fue entrenador mio)los alevines a contra el San Silvestre encuentro correspondiente al grupo 1 de la segunda provincial y la verdad es que me diverti viendoles jugar.Lo de menos fue el resultado que vencieron por goleada , con lo que me quedo es con la manera de jugar .La verdad es que los dos equipos ofrecieron un buen partido. Destacaria que el equipo visitante jugo con algunos benjamines y el numero 9 tenia unas maneras buenisimas y por el FLORIDA me gusto mucho GONZALO,UCHE , RUBEN y CRISTIAN y sobre todo me quedo con la gran labor de su entrenador CARRI. ENHORABUENA CHAVALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario