lunes, 4 de enero de 2010

¿POR QUE?


Bueno este es un tema que queria compartir con los seguidores de mi blog y que me dieran su opinion.Hace ya años las distintas selecciones provinciales de HUELVA no ganan ningun campeonato y su papel en estos es muy malo ,no estamos nunca entre las cuatro mejores provincias .Se oye comentarios que los seleccionadores que van no son los adecuados,ahora yo os pregunto¿ todos son malos?,otros que no hay nivel en los chicos que van y que no van los mejores ¿por que ?¿creen que la federacion onubense hace bien su trabajo en este aspecto?¿no creen que a la federacion les da un poco igual el lugar que ocupemos en los campeonatos?ah y una pregunta bastante importante ¿por que un niño nacido en HUELVA o provincia juega con la seleccion de otra provincia ,aunque milite en un club de dicha provincia?Bueno no me enrollo mas para no cansaros , pero si espero que me contesteis con algun correo hablandome y solucionarme estas dudas que tengo y a ver si este año hacemos algo bueno en los campeonatos sea quien sea el seleccionador de las distintas categorias que es lo que menos importa ,lo verdaderamente importante es que el futbol onubense no sea el hazme reir de ANDALUCIA. MUCHA SUERTE PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario