sábado, 3 de julio de 2010

C.D. PAULAPESCA GIBRALEON


Con este nombre competira en primera regional un nuevo equipo en GIBRALEON del que ya les hable en su dia .Ya se han puesto manos a la obra , y estan captando socios y preparandolo todo para que todo salga bien y sea una temporada cuanto menos gratificante a nivel del grupo de amigos que son y por que no a nivel deportivo , para ello tendran que trabajar duro. En cuanto a lo deportivo empezaran a trabajar despues de las FIESTAS DE SAN ROQUE con el equipo ya confeccionado, todos jugadores del pueblo. SUERTE y que DISFRUTEIS DEL FUTBOL.

1 comentario:

  1. hola soy un joven que a finales de septiembre me ire a vivir a gibraleon por tema de estudios y me gustaria saber si hay algun equipo regional en donde pueda jugar o al menos entrenar para pasar el rato,divertirme con lo que me gusta que es el futbol y conocer gente, tengo experiencia en regional ya que la temporada anterior dispute varios partido en regional preferente siendo juvenil y esta temporada empiezo en regional..mi posicion natural es la de central y lateral izquierdo, si ha alguien le interesa me puede contestar aqui. gracias

    ResponderEliminar