martes, 3 de julio de 2012

CD. FLORIDA

El club de la barriada de El Torrejón clausuró en la noche del sábado la campaña de fútbol 2011-12 con su particular entrega de trofeos, donde premió a jugadores,   directivos y entrenadores.         El Centro Deportivo Florida clausuró la noche del sábado su temporada de fútbol 2011-12 en el Restaurante Acebuche de la capital onubense con su particular cena de convivencia y entrega de trofeos.
Cinco fueron los equipos que recibieron el merecido homenaje de los directivos del club, además de padres, amigos y familiares. Desde los más pequeños, los prebenjamines, hasta los cadetes, fueron pasando uno por uno por el escenario habilitado en el local para recoger con todo merecimiento su trofeo, foto del equipo y medalla, en reconocimiento al trabajo realizado durante toda la temporada.


El presidente del club, Benito Évora González tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores, entrenadores, y los padres que están al lado de la directiva echando una mano en el duro batallar. También aplaudió la labor de Javier Rojo durante más de quince años al frente de las páginas del fútbol base en este diario, Huelva Información.

Tras la alocución del presidente del club, el entrenador del infantil, Carri, junto con el del cadete, Sebastián, entregaron a sus jugadores sus particulares premios de regularidad, furia, máximo goleador y disciplina.También hubo momento para la mujer, que en los últimos años se está dejando notar en el deporte, y sobre todo en el fútbol, recibiendo un cálido homenaje la mujer del presidente, Manoli, así como la que ejerce de delegada del equipo infantil, Paqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario