jueves, 28 de junio de 2012

C.D. FLORIDA

Este sabado  se pondra fin a la  temporada 2011-2012 con la habitual entrega de trofeos donde la familia verdiblanca disfrutara de un rato de diversion despues de una muy buena temporada para todos los equipos que componen el club.Esperemos que el año que viene sea por lo menos igual que este, aun que creo que va a ser  mejor gracias al trabajo que estan haciendo tanto padres , entrenadores y directivos.

martes, 26 de junio de 2012

ORGRANIGRAMA DE LA CANTERA 2012-2013

CANTERA RECREATIVISTA

 Tanto el alevin A ,  como el benjamin A del  RECREATIVO se proclamaron campeones del TROFEO DE ALCOBENDAS.

miércoles, 20 de junio de 2012

UNA DE PORTEROS

Segun he podido saber por RECRECANTERA el amigo DAVID LEPE,  ha firmado como entrenador de porteros para la cantera albiazul, sin lugar a dudas buen fichaje , uno de los grandes  porteros que ha dado HUELVA.  La temporada pasada jugo en el VILLABLANCA,  habiendo pasados por numerosos equipos de la geografia española ,  RECREATIVO, XEREZ, VALENCIA, AYAMONTE, ISLA CRISTINA......

martes, 19 de junio de 2012

ASI QUEDO...... LA LIGUILLA PREBENJAMIN

Ahora que ya todo ha terminado vamos a repasar como ha ido  la temporada en las distintas categorias de nuestro futbol.En cuanto a los mas peques  los grupos estuvieron bastantes reñidos  aunque hubo  equipos que despuntaban desde el principio.El  CAMPEON de la liguilla fue el PEREZ CUBILLAS con 25  puntos, segundo el CD 2001  con 17 (equipo que tuve la oportunidad de ver y me gusto bastante) tercero el AT. ONUBENSE del amigo MANOLO con 17, el NUEVO MOLINO de POLO  fue cuarto con 10 puntos, quinto SALESIANOS  con 9 puntos y sexto LOS ROSALES con 8 puntos.ME gustaria destacar  tambien al SANTA MARTA y  C.D FLORIDA que no  entraron en liguilla pero ambos fueron finalista de copa.Muchos de estos niños ya estan entrenando con el BENJAMIN B del  RECRE, que dirigira JERO CARRASCO.

lunes, 18 de junio de 2012

TORNEO BEBICAR

El Recreativo de HUELVA en categoria benjamin fue el vencedor de la tercera edicion del trofeo disputado en ISLA CRISTINA. En la final , los chicos de RAUL PORRAS ganaron al REAL BETIS por 5-1, el tercer puesto fue para el ISLA CRISTINA que vencio en la final de consolacion al CADIZ 3-2. El zamora  fue para  GABRIEL HERNANDEZ y el pichichi para PABLO SUAREZ, con 16 goles, ambos jugadores del RECRE.

domingo, 17 de junio de 2012

CAMPEONATO FUTBOL LABORAL

  EN LA FOTO EL PUERTO CAMPEON DE ESTA EDICION.

sábado, 16 de junio de 2012

ESCUELA EDUCATIVA ALJARAQUE 2011

   Organiza la primera quincena de JULIO, un CAMPUS para niños nacidos entre 2001 y 2004.




                                                                


                                           

jueves, 14 de junio de 2012

PRIMERA ANDALUZA INFANTIL

ALBERTO PONCE sera el encargado de dirigir al CDC NUEVO MOLINO de esta categoria. SUERTE.

PRIMERA REGIONAL

Este año la primera  regional contara con un nuevo equipo  amater de la capital , se trata de LOS ROSALES que casi con toda seguridad sera dirigido por  JOSE CARLOS BELLIDO.

martes, 12 de junio de 2012

CDC NUEVO MOLINO

 JOSE JERONIMO GALLARDO Y JUANMA FIGUERIÑA ,  seran los encargados de  llevar el CADETE A del NUEVO MOLINO.

ESTE FIN DE SEMANA

OLIMPIC

 Genial , puede ser el calificativo de la  temporada del benjamin y el alevin del  olimpic onubense.Los mas pequeños han conseguido ascender a primera provincial y el alevin que entrena   LUQUE  ,  con equipo en su mayoria de primer año consiguio quedar tercero de su grupo codeandose con los dos primeros, de seguir el grupo seguro el año venidero conseguiran el ascenso, este fin de semana pasado los 2 equipos  fueron campeones del TROFEO DE LAS HERRERIAS.  

sábado, 9 de junio de 2012

BUENOS MOMENTOS

Me alegra un monton el buen momento deportivo que esta atravesando uno de los clubs mas antiguos de HUELVA, EL C.D. FLORIDA. Bajo la  direccion de BENITO y con una junta directiva nueva el club  parece estar reflotando , y con entrenadores de la casa y una hornada de futbolistas nuevos parece que todo este año ha marchado bastante bien.A destacar el PREBENJAMIN  que ayer mismo jugaba la final de copa con el SANTA MARTA, el INFANTIL que ha jugado la liguilla de ascenso y el BENJAMIN DE JAVI que ha hecho una buena  copa y un buen campeonato de liga.ENHORABUENA Y A SEGUIR ASI.

viernes, 8 de junio de 2012

VOLVEMOS

Ahora que la temporada esta acabando y tiene uno un huequesito mas volveremos a escribir sobre todo lo que consierne al futbol base de huelva , ya sabes si tienes algo que contarnos no dudes en ponerte en  contacto a traves de mi correo.