martes, 16 de febrero de 2010

BUENOS RECUERDOS

Hoy me encontrado con uno de los muchos chavales a los que he entrenado y charlando con el me contaba que en LAS COLONIAS amater que entrena RAUL estan jugando 7 u 8 jugadores de la epoca en la que yo entrenaba en el C.D. FLORIDA.La verdad es que me alegre mucho por que algunos estuvieron conmigo varios años en los que vivimos muy buenos momentos y todos son buenos futbolistas y sobre todo muy buenos chavales. Espero que tengan una buena temporada ,pero lo mas importante es que se diviertan y tengan por lo menos la cabeza ocupada por que la mayoria no trabajan y en estos tiempos en los que vivimos algunos toman rumbos no muy buenos,aunque no es el caso de este grupo de chavales que por lo que he vivido con ellos son unos chavales estupendos,me alegro mucho que sigais jugando y haber si os vale algo de lo que os intente enseñar,un saludo para todos y haber si puedo ir a veros un dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario