miércoles, 3 de febrero de 2010

CD.2001 E.F.B. 7-CD.FLORIDA 1


Encuentro correspondiente a la segunda alevin,lo de menos el resultado a destacar el arbitro y algunos de los padres del c.d.florida.Ya sabemos que el nivel de los arbitros de HUELVA no sea de lo mejor pero los padres tenemos que guardar la compostura y no perder los nervios,y ya se sabe que aveces es dificil.Tener en cuenta que los que pierden son siempres vuestros hijos,y tambien manchais la imagen de un club que tiene mas de 25 años de historia ,ah y ademas me cuentan que estos padres no son ni del barrio y sin embargo despues pagamos todos los de nuestra barriada,se creen que todos somos iguales.Por favor dejen que los niños se diviertan y enseñenle a ganar y por supuesto a perder.Ah comentaros que este equipo del C.D.FLORIDA a cambiado de entrenador si no me equivoco a partir de ahora lo entrenara JONI antiguo jugador del club.SUERTE.

3 comentarios:

  1. el florida el mejor y yo soy un portero del florida alevin 2 año

    ResponderEliminar
  2. SOY UNA MADRE DEL FLORIDA Y OS ANIMO A QUE VENGAIS A NUESTRO CLUB TODOS LOS NIÑOS QUE QUIERAN VENIR LAS PUERTAS LAS TIENEN ABIERTAS ANIMARSE QUE PRONTO EMPIEZA LA LIGA AQUI TENEMOS BUEN AMBIENTE Y COMPAÑÉRISMO ENTRE LOS NIÑOS ,TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Óscar soy defensa me ire al florida con 4 niños cadetes 2 de ellos salen en la foto jose manuel jimenez felices y jorge cueto prito yo soy hijo del entrenador que sale en la foto un abrazo

    ResponderEliminar