lunes, 15 de marzo de 2010

PAZ Y AMOR Y DOS EN GIBRALEON


Tengo noticias de que la temporada proxima si no pasa nada raro de ultima hora tendremos 2 equipos amater en GIBRALEON. Uno el OLONT que esperemos que mantenga la categoria y el otro todavia no os puedo facilitar el nombre,lo que si os puedo explicar como a surgido la idea ,os comento un grupo de amigos todos del pueblo y a los cuales le gusta bastante este deporte deciden que en vez de jugar a futbol sala como lo hacen hasta ahora, el año proximo inscribir un equipo en primera regional y echar un rato todos los fines de semana. Hasta ahi todo perfecto pero......no veas el revuelo que se a armado ,algunos creen que quieren quitar protagonismo al OLONT pero ya os digo que no es ese el fin,los que formaran este equipo son todos antiguos jugadores del club ,ayudan y colaboran con el OLONT, tienen ya sus añitos y segun me comentan si le hiciese falta algo de ellos al OLONT no dudarian en colaborar ,solo quieren jugar al futbol y no quieren profundizar en nada mas , si estan un año bien , si estan dos mejor, pero lo que no quieren son polemicas y malos rollos .Os recuerdo que en varios pueblos de nuestra provincia existen mas de un equipo de futbol en el mismo y nunca a pasado nada ,dejense de historias y lo que de verdad deben de hacer es apoyar al deporte de vuestro pueblo ,haya un equipo, 2,sea de futbol ,tenis ,baloncesto......Bueno no me enrollo mas al club nuevo desearle suerte y al OLONT igualmente y a ver si se mantiene en la andaluza , categoria que es donde creo yo que debe de estar , AKI TENEIS MI BLOG PARA LO QUE OS HAGA FALTA ,UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario