viernes, 17 de agosto de 2012

FUTBOL FEMENINO

El Cajasol Trigueros Universidad disputa hoy su primer amistoso de la pretemporada midiéndose en Sevilla (20:00) al Triana, que milita en la Segunda División.

Este duelo se está convirtiendo en una tradición de las pretemporadas del Cajasol Trigueros Universidad, ya que ésta será la tercera temporada en la que ambos conjuntos se enfrenten en un partido preparatorio de cara al inicio de la liga. De esta manera las sportinguistas finalizarán la primera semana de trabajo de manera conjunta a las órdenes de cuadro técnico encabezado por Antonio Toledo con este choque ante el Triana CF.

El conjunto onubense, de superior categoría, espera imponer hoy su mayor calidad, aunque será un mero test para ir calibrando la puesta a punto del equipo.

Las jugadoras del Cajasol Trigueros Universidad llevan realizando entrenamientos en doble sesión desde esta semana, por la mañana en la playa, basándose en la parcela física, mientras que por la tarde es en el terreno de juego donde el balón tiene algo más de protagonismo.

Con la finalización de esta semana de entrenamientos ya será la tercera de la pretemporada, ya que las dos primeras fueron realizadas de manera individual, planificada por el preparador físico Chacón.

En total serán cinco semanas las que Antonio Toledo y su cuerpo técnico emplearán para preparar a las jugadoras de cara al arranque de la competición liguera, el 2 de septiembre contra el Sevilla FC en el campo El Morillo de Trigueros.

Será el estreno del Cajasol Trigueros Universidad en la que será su séptima temporada en la élite del fútbol femenino, tras conseguir la pasada campaña su mejor clasificación de la historia, con un brilante octavo puesto. También será el estreno del equipo en la nueva sede del Cajasol Trigueros Universidad, la localidad de Trigueros donde jugará a partir de ahora sus partidos como local en el campo El Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario