domingo, 26 de agosto de 2012

PRETEMPORADA

 El  San Juan (Preferente) dio la sorpresa y superó al Isla Cristina (1ª Andaluza) gracias al gol de Morales a los 66 minutos, en un partido con una mitad para cada equipo.

Los primeros 45 minutos fueron para el Isla Cristina que, en el minuto 2 tuvo una oportunidad a puerta vacía, pero el delantero le dio muy fuerte al balón y lo mandó por encima del larguero.

En el 6' la ocasión de oro para ponerse por delante fue para los locales al señalar el colegiado un penalti sobre Prudencio, pero Chato lo tiró al centro y el meta Mateo detuvo el lanzamiento sin complicaciones.

Parecía que sería un partido con muchas oportunidades en ambas áreas, pero con el paso de los minutos el peligro fue escaseando, aunque el juego resultó vistoso por momentos, llegándose al descanso con más dominio visitante.

En la segunda mitad los locales tuvieron más dominio del balón y se acercaron algo más al área isleña. El San Juan fue mejorando poco a poco hasta que en una jugada de equipo de mucho toque llega un centro desde la banda y Morales, en el corazón del área, pone el 1-0 en el marcador. El Isla Cristina no se acercó con peligro hasta el m. 84 pero su delantera tenía la pólvora mojada y mandó alto el remate, que se marchó por encima de la portería que en la segunda mitad defendió Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario