lunes, 14 de marzo de 2011

BENJAMIN A CDC NUEVO MOLINO


Bonito y gran partido el que presencie en la mañana de ayer en el saladillo , entre el BENJAMIN A DEL CDC NUEVO MOLINO Y EL CARTAYA, el resultado siempre es importante 7-3 a favor de los nuestros pero me quede mas contento con la manera de jugar , ni un balonazo, jugando desde atras ,tocando y empezando , paredes , la verdad me encanto el equipo en todas sus lineas, un 10 para todos los niños que ayer dirigia NUÑEZ, eso si me encanto el numero 6 ¿puede ser ANTONIO?, esa posicion que ocupa me trae buenos recuerdos y la verdad es que lo hace de maravilla. ENHORABUENA CHAVALES POR LA GRAN TEMPORADA. AH FELICITAR AL EQUIPO B POR SU GRAN PARTIDO ANTE EL LIDER, A SEGUIR TRABAJANDO ALE.

2 comentarios:

  1. baya pedazo de portero que tienen

    ResponderEliminar
  2. Sí Luis el 6 del Benjamín A es Antonio, yo siempre digo lo mismo hay jugadores de fuerza y otros de clase, y a él le tocó la clase. Todavía necesita ganar confianza en si mismo, pero creo que solo es cuestión de tiempo. Manu confía en él

    ResponderEliminar