lunes, 14 de marzo de 2011

SABER GANAR, SABER PERDER


Hay veces que esto del futbol te sobrepasa, creo que algunos entrenadores por llamarlos asi , pues un papel muchas veces no quiere decir nada, ojo no me considero entrenador ni lo soy pues no tengo nada que asi lo indique, a lo que iba que siempre no se puede ganar y que todas las temporadas no son iguales, pero siempre hay que kedarse con lo que tu equipo hace y seguir trabajando , corrigiendo y creer en lo que uno hace, habra partidos en los que te merezcas perder y pierdas, en los que te merezcas ganar y ganes , en los que te merezcas ganar y empates esto del futbol es asi, lo que creo que no se debe hacer y espero y estoy seguro que no lo hare es de gritar al final de un partido frases como, A VER SI CORREIS IGUAL CON TODOS , OS SACAMOS VEINTITANTOS PUNTOS , y ademas delantes de unos niños , a lo mejor es lo que le decian temporadas anteriores , la verdad lastimoso querer mofarte asi del equipo contrario , a ver quien es el niño? O a lo mejor se cree MOU y yo soy PRECIADO . OJO no soy un santo pero a lo mejor la edad me hace ver las cosas de manera distinta e intento corregir mis errores y no hacer cosas que no quisiera para mi.APROVECHAR , TAMBIEN para felicitar a los chicos del ALEVIN A DE LOS ROSALES POR LA GRAN CAMPAÑA QUE ESTAN REALIZANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario