domingo, 20 de marzo de 2011

FUTBOL LABORAL

AD. INTERSPORT 1- FLECHA ROMPIDO 0

1 comentario:

  1. Hola Amirgos del futbol!

    Me llamo Francisco Trujillo, y soy el encargado de la seccion España y Andorra para encontrar y seguir los equipos españoles y de andorra para este Primer Campeonato Europeo de futbol laboral.

    Mi carga es de entrar en contacto con equipos de futbol laborales a 11, para proponerles de participar al PRIMER CAMPEONATO EUROPEO que se celebrara el 15, 16, 17 de junio del 2012 en Suiza!! Seré la persona de contacto para los equipos de europa del sur, y me haré cargo de ustedes durante toda la competicion!

    El campeonato se harà sobre dos dias, los 16 y 17 de junio, el 15 es solo para la bienvenida de todos los equipos, y la presentacion del concurso. Le cogeremos en cargo a la salida del aeropuerto hasta su hotel y la vuelta igual. La comida durante el dia de los partidos tambien esta incluido en el campeonato. La cena de despedida y los regalos del campeonato igual. Los dos dias de hotel, viernes noche y sabado noche, tambien esta incluido en el precio que son de 300 francos suizos por jugadores. Los gastos que ustedes tendrian seria el billete de avion o autobus, o lo que elijais, y sus gastos personales y la cena del sabado por la noche donde cada equipo puede ir a cenar donde quiera.

    Quien organiza este campeonato : la FIFCO, Federacion Internacionale de Futbol Corporativo. La oficina principal se encuentra en Montreal y en Suiza la oficina Europea de la FIFCO. Por esa razon hacemos el primer campeonato en Suiza! Y haremos lo posible para organizar un campeonato europeo cada dos años.

    Aun estais a tiempo para buscar billetes de avion varatos con Easyjet!

    Por favor, le ruego que me contacte al correo electronico siguiente para mas informaciones : pacofouzia2000@yahoo.fr

    Gracias en adelanto por su interes a este primer Campeonato Europeo de futbol laboral a 11.

    Francisco Trujillo

    FIFCO

    ResponderEliminar